De Veracruz al mundo
Detienen a 11 personas que ataron y arrastraron a edil de Las Margaritas, Chiapas.
Las personas agredieron al alcalde de Las Margaritas, Jorge Luis Escandón, a quien ataron a un vehículo y lo arrastraron por varias calles
Martes 08 de Octubre de 2019
Por: Notimex
Ciudad de México.- Once hombres fueron detenidos por los hechos violentos de la mañana de este martes en el municipio de Las Margaritas, por agredir al alcalde, a quien ataron a un vehículo y lo arrastraron por varias calles, informó La Fiscalía General del Estado (FGE).





En un comunicado, la dependencia estatal indica que un grupo de personas del ejido Santa Rita Invernadero, del municipio de Las Margaritas, ingresó a la Presidencia Municipal, dañó el inmobiliario y agredió al alcalde Jorge Luis Escandón Hernández.

Elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal y Policía Municipal detuvieron a 11 personas identificadas como Prudencio “N”, Tomás “N”, René “N”, Hipólito “N”, Antelmo “N”, José Anselmo “N”, Abraham “N”, Rogelio “N”, Manuel “N”, Eliseo “N” y Ramiro “N”, a quienes presentaron ante el Ministerio Público.





Agrega la información oficial que el presidente municipal, Jorge Luis Escandón Hernández, se encuentra sano y salvo, luego de que fue revisado por peritos médicos de la dependencia estatal.

El agente del Ministerio Público, la Policía Especializada y peritos realizan las diligencias, con el fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

A pesar de que prevelece la calma, elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Guardia Nacional realizan patrullajes de vigilancia en las calles de la ciudad.

Los Habitantes de la comunidad Santa Rita le exigen al alcalde proyectos productivos y la rehabilitación de un camino.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:11:05 - Confía Sheinbaum que en el presupuesto de 2026 se cancele aumento aprobado por antigua SCJN
21:44:24 - Abuchean al rector de la UV Martín Aguilar, ante un lleno total en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado
21:33:10 - Denuncian trabajadores del PJF en Veracruz que siguen despidos por pérdida de confianza; hay incertidumbre
21:24:01 - Anuncia Ayuntamiento de Xalapa que se colocarán protecciones en el puente Xallitic para reducir riesgos
21:15:17 - Mientras cafeticultores claman por ayuda, diputada de Morena busca promover el café veracruzano en Marte
21:11:22 - Emite CNDH recomendación a la FGE por violaciones a los derechos humanos, a la legalidad y seguridad jurídica
21:10:12 - Pese a accidentes, Veracruz es de los últimos estados del país en armonizar la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial
21:09:16 - TEV solicitará un presupuesto mayor a los 93 mdp para enfrentar proceso electoral de 5 mil agentes y subagentes municipales en 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016