De Veracruz al mundo
Habrá más de 20 actividades culturales esta semana en el Metro.
La variada agenda que cada día presenta el Sistema de Transporte Colectivo en la Red del Metro fomenta el derecho gratuito y accesible a la cultura
Martes 08 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Especial.
.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) tiene previstos una veintena de eventos artísticos y proyecciones cinematográficas durante la presente semana en diferentes estaciones y horarios, con el propósito de que el mayor número posible de usuarios tengan oportunidad de disfrutarlos mientras viaja en Metro.

Este martes, a las 13:00 horas estarán los Trovadores Provincianos en Cuatro Caminos, Línea 2, para deleitar a los usuarios con música mexicana en diferentes géneros. A las 14:00 horas, en Universidad, Línea 3, el dueto Fran ofrecerá su propuesta de soft rock y folk.


Para quienes gustan del bolero, el Trío Imagen Bohemia recordará temas que fueron éxito a mediados del siglo pasado, como “Sin un amor”, “Gema” y “Loca Pasión”, entre otros, la cita es a las 14:00 horas en la estación Zapata de la Línea 12. A las 16:00 horas toca el turno a la banda Urcid &The Macizo, en Universidad, Línea 3, con su peculiar estilo para la interpretación de rock clásico y jazz.

Para cerrar la jornada de este martes, el cine del Metro, ubicado en la estación Zapata, L-12, proyectará “El Grito”, un documental mexicano dirigido por Leobardo López, que narra el movimiento estudiantil de México en 1968. La función es de 16:00 a 18:00 horas.

El resto de la semana habrá 13 actividades más que incluyen música y funciones cinematográficas. Los usuarios podrán disfrutar de boleros y baladas románticas en la voz de solistas como Mónica Santa Cruz y Sergio Meneses.

También de rock y pop a cargo de grupos como Iván y Los Felinos del Rock, Groove Detective y la solista chilena Valeria Cox, además de una de las bandas más esperadas por los usuarios: Leroy del Puerto, que se presentará mañana, a las 14:00 horas en la Glorieta de Insurgentes, Línea 1.

Ante la gran aceptación que han tenido las funciones cinematográficas, de 16:00 a 18:00 horas, el STC ofrece una cartelera semanal en la sala de cine de Zapata Línea 12, con la proyección de cintas nacionales y extranjeras. Esta semana, está prevista, entre otras, “Los Ambiciosos”, una coproducción franco-mexicana, dirigida en 1959 por el reconocido Luis Buñuel.

La variada agenda que cada día presenta el Sistema de Transporte Colectivo en la Red tiene el propósito de atender el derecho a la Cultura, gratuito y accesible, de los habitantes de la Ciudad de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016