De Veracruz al mundo
Jesús Orta García renuncia a la SSC-CDMX.
De acuerdo con los primeros reportes, su lugar será ocupado por Omar García Harfuch, quien es titular de la Policía de Investigación de la PGJ-CDMX
Viernes 04 de Octubre de 2019
Por:
.- Jesús Orta García presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El funcionario del Gobierno de la CDMX fue designado como titular de la SSC-CDMX por la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con los primeros reportes, su lugar será ocupado por Omar García Harfuch, quien es titular de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Se espera que en las próximas horas la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum haga oficial los cambios en la dependencias encargadas de la seguridad capitalina.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:10:30 - Posiciones Liga MX: Así terminaron tras la Jornada 9 (A-2025)
19:07:02 - Policías estatales agreden a comerciantes en la Feria Nacional de Zacatecas; denuncian irregularidades
17:18:34 - Sube a 28 la cifra de muertos tras explosión de pipa de gas en Puente de La Concordia
17:17:28 - Aseguran pipas huachicoleras conectadas a toma clandestina en Querétaro
16:53:11 - Arrancan jornadas culturales de Antorcha en colonias populares
15:58:07 - Atacan dos instalaciones de la FGE en Tijuana; incendian vehículos oficiales
15:57:05 - Gobernadores de Jalisco y San Luis Potosí acusan a Zacatecas de encubrir crímenes
15:56:00 - Investigaba FBI al zar fronterizo de Trump por aceptar soborno de 50 mil dólares
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016