De Veracruz al mundo
Mar casi se “traga” una camioneta en Playa de Madero.
Según veladores de la zona residencial conocida como Fundadores, se quedó por varias horas en Playa Madero, Tamaulipas
Sábado 28 de Septiembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Durante la mañana de este sábado la marea subió varios metros, por lo que una camioneta que se quedó atascada en la arena casi fue “tragada” por el mar en la playa norte de Ciudad Madero, en Tamaulipas.

Se trataba de una camioneta marca Jeep color verde, que según veladores de la zona residencial conocida como Fundadores, se quedó por varias horas en ese punto de la playa.

Relataron que durante la noche y madrugada tres jóvenes realizaban maniobras con ella, sin embargo entraron al área de arena suelta por lo que ya no la pudieron mover.

Con el paso de las horas las olas comenzaron a llegar a la camioneta, que con la humedad y su peso empezó a hundirse.

Pese a empujarla varios lados nada pudieron hacer; la unidad estaba tapada casi a la mitad. Al final tuvieron que solicitar el apoyo de una grúa para poder arrastrar la camioneta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:11:05 - Confía Sheinbaum que en el presupuesto de 2026 se cancele aumento aprobado por antigua SCJN
21:44:24 - Abuchean al rector de la UV Martín Aguilar, ante un lleno total en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado
21:33:10 - Denuncian trabajadores del PJF en Veracruz que siguen despidos por pérdida de confianza; hay incertidumbre
21:24:01 - Anuncia Ayuntamiento de Xalapa que se colocarán protecciones en el puente Xallitic para reducir riesgos
21:15:17 - Mientras cafeticultores claman por ayuda, diputada de Morena busca promover el café veracruzano en Marte
21:11:22 - Emite CNDH recomendación a la FGE por violaciones a los derechos humanos, a la legalidad y seguridad jurídica
21:10:12 - Pese a accidentes, Veracruz es de los últimos estados del país en armonizar la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial
21:09:16 - TEV solicitará un presupuesto mayor a los 93 mdp para enfrentar proceso electoral de 5 mil agentes y subagentes municipales en 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016