De Veracruz al mundo
Conoce a “Los Carranza” la nueva familia de Salma Hayek.
El ojo experto de Salma Hayek pudo llevar a la pantalla un proyecto como Monarca de la mano de Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides
Jueves 19 de Septiembre de 2019
Por:
Foto: Especial.
.- Monarca ha sido la serie más vista por los mexicanos a solo unos días de su estreno; con muchas expectativas, llegó a Netflix el pasado 13 de septiembre, desde entonces, los mexicanos han quedado enganchados con la trama y el género, el cual nos recuerda a las telenovelas mexicanas.

Elegir a los actores idóneos para dar vida a una interesante historia no es fácil, sin embargo el ojo experto de Salma Hayek pudo llevar a la pantalla un proyecto tan bien elaborado como Monarca de la mano de Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides.

Hayek, reconocida omo la actriz mexicana más internacional estuvo de visita en el país en su papel de productora para dar a conocer al mundo esta nueva serie que se ha estrenado el pasado 13 de septiembre en Netflix.

El proyecto original trae el respaldo de importantes talentos, entre ellos, la productora ‘Ventanarosa’ de Salma Hayek, ‘Lemon Studios con los hermanos Rovzar y ‘Stearns Castle’, de Michael McDonal, quienes en conjunto llevaron a la realidad esta serie.

Monarca se adentra al mundo del tequila de la mano de los Carranza, una acomodada familia que verá tambalear su imperio ante los infortunios a los que se ven inmersos: la búsqueda del poder, el narco y la ambición de otros miembros de la familia buscarán acabar con el legado del patriarca de la familia.

“Siento mucho orgullo”, ha declarado Hayek sobre el elenco de grandes actores que ha podido reunir para contar la historia de los Carranza.

Salma se reunió con Juan Manuel Bernal, quien declaró en una entrevista: “Siento mucha admiración por lo que ha logrado Salma”.

Y es que las carreras exitosas como las de estos cuatro actores no son fáciles, como contó Osvaldo Benavides: “Lo más difícil de esta carrera es estar lejos de la familia”.

Un tema que Irene Azuela -la gran protagonista de esta historia- valora mucho: “Ser mamá es una labor que no termina y que está llena de cuestionamientos, dudas e inquietudes”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016