De Veracruz al mundo
Desaparece joven y su bebé tras abordar taxi en Hidalgo.
Susana Sánchez Gamboa, de 18 años de edad, y su pequeña de 4 meses, desaparecieron tras abordar un taxi para desplazarse a la clínica Los Rosales, de Mineral de la Reforma, Hidalgo
Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Hidalgo.- A través de las redes sociales se solicita el apoyo de la población para dar con el paradero de Susana Sánchez Gamboa, de 18 años de edad, quien desapareció junto a su bebé de 4 meses de edad el pasado 17 de septiembre, luego de que abordó un taxi para dirigirse al centro de salud ubicado frente al Jardín Pasteur, en Mineral de la Reforma, Hidalgo.

De acuerdo con la ficha difundida por la cuenta de Facebook, Sonrisas Perdidas Hidalgo, el día de los hechos, Susana, quien usa lentes, tiene un tatuaje en la mano derecha con la leyenda en inglés ‘I love family’, vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa blanca, tenis blancos.

En la publicación se detalla que Susana, quien mide 1.55 metros, es de complexión regular, taz clara, cara redonda, frente amplia, nariz recta, cejas delineadas, mentón oval, labios gruesos, ojos café oscuros medianos y cabello oscuro largo lacio.

En Facebook, se resalta que la joven salió de su domicilio en la colonia El Venado, junto a su pequeña, a quien llevaba en una cobija amarilla, con la intención de llegar a la clínica Los Rosales.

Cualquier información que ayude a dar localizar a Susana y a su hija se puede hacer llegar a los siguientes números telefónicos: 5610109252 y 7711278592.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016