De Veracruz al mundo
Por robo, detienen en Aguascalientes a elemento de la Guardia Nacional.
El robo ocurrió cerca de las 22:50 horas, tiempo local, tras concluir una rodada ciclista en el centro de la ciudad cada martes, en la que participan cientos de personas, como forma para promover el uso de las bicicletas.
Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Por: La Jornada
Foto: Google Maps
Ciudad de México.- El oficial de la Guardia Nacional, Isidro Salomé Vargas fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esta capital, la noche del martes, luego de que bajo los influjos del alcohol robó y dañó una bicicleta.

El robo ocurrió cerca de las 22:50 horas, tiempo local, tras concluir una rodada ciclista en el centro de la ciudad cada martes, en la que participan cientos de personas, como forma para promover el uso de las bicicletas.

La detención se llevó a cabo en la calle Manuel M. Ponce esquina J. Pani en el barrio de San Marcos.

Roberto Serrano Tovar, propietario de la bicicleta, informó a los uniformados que su bicicleta había sido robada.

Luego de dar las características de su vehículo, éste fue detectado en poder de un oficial de la Guardia Nacional quien dijo que se le hizo fácil tomarla para dar una vuelta.

El mismo, por el estado de ebriedad que presentaba, se cayó con la bicicleta, que resultó dañada, por lo que el propietario acudió a interponer denuncia ante el Ministerio Público por robo y daño en las cosas.

De esta forma, cerca de las 4:30 horas de este miércoles, tiempo local, Isidro Salomé fue puesto a disposición de la Comisaría de la Policía Ministerial luego de que se abrió la carpeta de investigación CI/AGS/22133/09-19.

El integrante de la GN es originario de Teconapa Guerrero, quien en el momento de su presunto delito estaba acompañado de otros tres elementos, que no hicieron nada para evitarlo, declaró él mismo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016