De Veracruz al mundo
Suspenden clases en 22 municipios de Jalisco por ‘Lorena’.
El Gobierno de Jalisco llamó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones emitidas por Protección Civil ante el paso del ciclón
Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Por: Notimex
Foto: Conagua
Jalisco.- Debido al paso de la tormenta “Lorena” por Jalisco, la Secretaría de Educación en el estado informó sobre la suspensión de actividades escolares en el turno vespertino en escuelas de educación básica y media superior en 22 municipios de la entidad.

En sus redes sociales, la dependencia detalló que dichos municipios son Atenguillo, Autlán de Navarro, Ayutla, Cabo Corrientes, Casimiro Castillo, Cihuatlán, Cuautitlán de García Barragán, Cuautla, Jilotlán de los Dolores, La Huerta y Mascota.

Asimismo, Pihuamo, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Tecalitlán, Tolimán, Tomatlán, Tonila, Tuxpan, Villa Purificación y Zapotitlán de Vadillo.

Por su parte, el secretario general de Gobierno en Jalisco, Enrique Ibarra, llamó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones emitidas por Protección Civil del estado.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016