De Veracruz al mundo
Anette Michelle revela por qué el chef Benito dejó Máster Chef México.
La conductora habló de la polémica que ha generado la salida de Benito Molina del programa
Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Por:
.- La polémica sólo ha aumentado conforme el paso del tiempo desde la salida de Benito Molina del programa MasterChef México, por lo que la conductora Anette Michelle ha roto el silencio respecto a la ausencia de Benito, uno los jueces más queridos por la audiencia mexicana.

La presentadora oficial de MasterChef México, Anette Michelle, ha salido a aclarar el motivo de la partida de Benito Molina, el simpático Chef que ha logrado lo que pocos dentro de Azteca: conseguir la exclusividad de la televisora, algo que solamente Paty Chapoy y Daniel Bisogno han logrado.

Y es que mucho se ha especulado respecto a la ausencia de Molina en el programa de los domingos, pues en el capítulo nueve de MasterChef México la revancha, la ausencia de Benito Molina ha sido tan notoria y cuestionada por parte de la audiencia que incluso opacó la presencia de algunos invitados especiales.

Al respecto, Molina no ha hecho ninguna declaración acerca de su repentina ausencia en el programa de cocina. Tampoco ha comentado nada respecto a los comentarios en redes sociales por parte de la audiencia a cerca de la confrontación que tuvo con el chocolatero y nuevo juez del programa JoséRa Castillo, a quien se le brindo más tiempo al aire que al resto de los chefs del programa.

Con la séptima etapa del programa en marcha, Anette Michelle a utilizado su cuenta oficial de Twitter para aclarar lo que algunos ya sospechaban, Benito Molina no puede participar en el programa de cocina por que no se encuentra en el país.

En el tuit se lee: “El Chef Benito no está en MasterChef México por qué tenía un compromiso fuera de México, pero regresará pronto”.

Esperemos que sólo sea esto y no alguna riña entre JoséRa y Benito por ver quién de los dos chefs tiene más tiempo al aire.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016