De Veracruz al mundo
Balacera en Plaza Galerías de Guadalajara deja 2 muertos; esposa de Gobernador de Nayarit estaba ahí.
La detonación de armas también fue reportado por usuarios de redes sociales, quienes compartieron videos de la movilización policiaca en la zona.
Miércoles 31 de Julio de 2019
Por:
.- Dos personas fueron asesinadas en las inmediaciones de un restaurante de comida rápida de la Plaza Galerías Guadalajara, en Jalisco, donde comían María Luisa Aguirre de Echeverría, esposa del Gobernador de Nayarit, y sus dos hijos. El Gobierno nayarita informó en un comunicado que personal de seguridad de la familia habría abatido a las víctimas, a quien identificó como presuntos tiradores.

En el lugar ubicado en la Avenida Vallarta y Rafael Sanzio otras cuatro cuatro personas resultaron lesionadas, confirmó el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

El Gobierno de Nayarit informó en un comunicado que la familia del Gobernador se encontraba en el restaurante cerca de las 16 horas cuando “unos hombres entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la esposa del Gobernador”.

Detalló que el personal de seguridad de la familia “enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores”.

La administración estatal también confirmó que María Luisa Aguirre se encuentra a salvo y el Gobernador Antonio Echevarría García, quien estaba trabajando en la Ciudad de México, se dirige a Guadalajara para reunirse con ella.

Echevarría García agradeció en su cuenta de Twitter lo mensajes de usuarios que preguntaban sobre la salud de sus esposa. “Gracias a Dios están bien, sólo fue el susto”, escribió.

La detonación de armas también fue reportado por usuarios de redes sociales, quienes compartieron videos de la movilización policiaca en la zona.








La agresión en Jalisco se registra a días de que dos hombres israelíes fueran asesinados en la plaza Artz Pedregal de la Alcaldía Alvaro Obregón, en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que una persona de sexo femenino fue detenida, luego de que se registraran disparos de arma de fuego en un centro comercial ubicado al sur de la Ciudad de México.

Al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y Servicios Periciales, por lo que ya fue abierta una carpeta de investigación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:11 - Más jóvenes prefieren hablar con la IA que con personas; estas son las consecuencias
19:19:53 - Kenia López Rabadán propone reasignar recorte al Poder Judicial a favor de la UNAM
19:16:40 - Sheinbaum propone mesa comercial con China y defiende clima de inversión en México
19:13:52 - Muere Fernando Díaz, bajista original de Los Amantes de Lola
19:12:03 - Donald Trump advirtió que puede quitarles partidos del Mundial 2026 a estas ciudades
19:09:25 - Adán Augusto rechaza haber ocultado ingresos y conflicto de interés
19:08:06 - Apagón en Yucatán, Campeche y Quintana Roo afecta a 2.2 millones de personas; CFE labora para reestablecer el servicio
16:52:38 - La mejor película coreana de terror psicológico que hay en Disney+ para ver antes del Día de Muertos 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016