De Veracruz al mundo
Hallan cuerpo de niña en barranca de Atizapán.
El cadáver presentaba quemaduras y un avanzado estado de descomposición; permanece en calidad de desconocido
Domingo 14 de Julio de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El cuerpo de una menor fue hallado desnudo y con huellas de violencia en una barranca entre los municipios de Atizapán y Nicolas Romero en el Estado de México.

El pasado sábado, vecinos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver que presentaba quemaduras y se hallaba en avanzado estado de descomposición.

Los restos pertenecían a una mujer de alrededor de 12 años de edad, quien permanece en calidad de desconocida.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes recabaron los indicios para dar con el responsable de este feminicidio. Además, se trasladó el cuerpo a la Fiscalía Regional para iniciar con las indagatorias correspondientes.



PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ABUSÓ DE SU HIJA DE 11 AÑOS.


Una jueza de Control vinculó a proceso a un hombre de 28 años acusado de abusar sexualmente de su hija de 11 años, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local.

Luego de que calificó como legal la detención, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó como plazo tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La investigación establece que el implicado utilizó la violencia física y moral para agredir sexualmente de su hija.

Por estos hechos, la PGJ local se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente luego de que se giró una orden de aprehensión en su contra.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:25 - Atienden a más de 600 damnificados por lluvias en Villa Comaltitlán, Chiapas
16:48:41 - Adán Augusto López aclara presuntas transacciones millonarias
16:47:00 - Luisa Alcalde niega existencia de huachicol fiscal en México y responsabiliza a contrabando extranjero
16:45:05 - Fernando Farías Laguna citado en Altiplano por red de huachicol
16:41:20 - CNDH informa a deudos de los 43 normalistas avance sobre revisión de recomendación
16:38:57 - Quema de Oxxos y ponchallantas desatan ola de violencia en Villahermosa
16:37:21 - Claudia Sheinbaum informa sobre apagón en la Península de Yucatán; confirma falla en línea de transmisión
16:36:11 - ¿Altos niveles de estrés? El color de la orina matutina puede revelarlo, según estudio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016