De Veracruz al mundo
Detienen a 149 personas en cateos simultáneos en Querétaro.
Las autoridades también aseguraron más de 4 mil dosis de drogas, 9 armas de fuego, 2 vehículos, una motocicleta, más de un millón y medio de dinero en efectivo
Domingo 14 de Julio de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) ejecutaron 28 cateos simultáneos, en los que lograron detener a 149 personas, asegurar armas, droga, vehículos y más de un millón y medio de pesos.

De acuerdo con la Fiscalía, los cateos se llevaron a cabo en domicilios de los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués, San Juan del Río, Huimilpan y Pedro Escobedo, tras recibir denuncias ciudadanas sobre actividades ilícitas en los inmuebles.

En el despliegue policial, se informó, además de elementos de la Policía de Investigación del Delito de la FGQ, participaron efectivos estatales.

La Fiscalía queretana precisó que además de los 28 cateos simultáneos, durante el fin de semana se llevaron a cabo otras 15 intervenciones, para un total de 43 irrupciones a domicilios, donde se cometían delitos contra la salud.

El saldo del despliegue policial fue el aseguramiento de más de 4 mil dosis de droga, 9 armas de fuego, 5 básculas grameras, 2 vehículos, una motocicleta, más de un millón y medio de dinero en efectivo.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:31:00 - Huracán Humberto ya es categoría 3: esta es su trayectoria y todos los territorios que afectará
14:39:59 - UNAM no está rebasada por situaciones de violencia ocurrida en planteles: Lomelí
14:37:59 - Exhiben mecanismos de evasión de Grupo Salinas; asunto está en la Corte
14:33:33 - Urge CIDH al Estado a “redoblar esfuerzos” para hallar el paradero de los 43 normalistas
13:20:25 - Música, gastronomía y tradición, en el Festival del Chile Xalapeño
12:57:28 - Refuerzan Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria acciones contra el dengue
12:13:21 - Existen condiciones favorables para inversiones, no hay ambiente anti empresarial: CSP
10:48:10 - Exhiben mecanismos de evasión de Grupo Salinas; asunto está en la Corte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016