De Veracruz al mundo
Muere el hermano de Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid.
El pasado viernes se dio a conocer que Zidane abandonó la concentración del Real Madrid en Montreal por motivos personales
Sábado 13 de Julio de 2019
Por:
.- Luego de la inesperada salida de Zinedine Zidane de la concentración del Real Madrid en Canadá, se ha dado a conocer que el director técnico del equipo madrileño abandonó Montreal por asuntos personales relacionados a su hermano.

Farid Zidane, hermano de ‘Zizou’, quien se encontraba muy enfermo, falleció este sábado, y fue la razón por la que el director técnico del Real Madrid abandonó la concentración.

A través de la cuenta oficial del Real Madrid en Twitter, el equipo anunció el fallecimiento del hermano de Zidane.

“Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane”, publicó el equipo.


Real Madrid C.F.⚽

@realmadrid
Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane.

12,1 mil
10:09 - 13 jul. 2019


Minuto de silencio por el fallecimiento de Farid Zidane
www.realmadrid.com

El técnico francés dirigía la pretemporada del Real Madrid en la ciudad canadiense; sin embargo, luego de tres días, ‘Zizou’ se vio obligado a dejar la concentración, quedando a cargo David Bettoni, Hamidou Msaidie y Gregory Dupont.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:11 - Más jóvenes prefieren hablar con la IA que con personas; estas son las consecuencias
19:19:53 - Kenia López Rabadán propone reasignar recorte al Poder Judicial a favor de la UNAM
19:16:40 - Sheinbaum propone mesa comercial con China y defiende clima de inversión en México
19:13:52 - Muere Fernando Díaz, bajista original de Los Amantes de Lola
19:12:03 - Donald Trump advirtió que puede quitarles partidos del Mundial 2026 a estas ciudades
19:09:25 - Adán Augusto rechaza haber ocultado ingresos y conflicto de interés
19:08:06 - Apagón en Yucatán, Campeche y Quintana Roo afecta a 2.2 millones de personas; CFE labora para reestablecer el servicio
16:52:38 - La mejor película coreana de terror psicológico que hay en Disney+ para ver antes del Día de Muertos 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016