De Veracruz al mundo
Dos ejecutados, 5 desmembrados y embolsados, un linchado, un secuestrado y una balacera este miércoles violento y sangriento .
Los hechos ocurrieron frente al Palacio Municipal donde la turba lo mató a golpes e hirió de gravedad a la comandante de la policía municipal y a uno de sus elementos que intentaron impedir el linchamiento.
Miércoles 10 de Julio de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Esta madrugada fue linchado en Maltrata un sujeto al que solo se le conocía con el apodo de El Churro por una turba enardecida que lo acusó de ser un secuestrador.

Los hechos ocurrieron frente al Palacio Municipal donde la turba lo mató a golpes e hirió de gravedad a la comandante de la policía municipal y a uno de sus elementos que intentaron impedir el linchamiento.


Por la mañana, el cuerpo de un hombre, fue hallado a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, cerca del retén de la Policía Federal en el municipio de Huiloapan; la víctima tenía sobrepuesta una cartulina con un narcomensaje.


Esta tarde alrededor de la 19:40 horas fue asesinado a balazos un hombre en la calle 2 y avenida 10 de la colonia Ricardo Ballinas en el municipio de Fortín de las Flores.


De acuerdo con los reportes unos sujetos hasta el momento desconocidos le dispararon en más de diez ocasiones y huyeron.


En Ixhuatlán de Madero, fueron encontrados dos cadáveres embolsados, los cuerpos fueron localizados en el predio de la comunidad de Pisa Flores y tenían un mensaje de un grupo delictivo.



Y en otro hecho macabro, en el parque central de la comunidad de sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán, se reportó la presencia de ocho bolsas negras, donde las autoridades contabilizaron al menos tres cuerpos desmembrados.


Por la tarde en el municipio de Río Blanco, se registró el secuestro de una persona del sexo masculino, quien al parecer es maestro de una escuela primaria.



Simultáneamente se registró en la comunidad de Tecamalucan del municipio de Acultzingo, un enfrentamiento armado entre grupos delictivos, y fuerzas del orden.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016