De Veracruz al mundo
Juez federal frena arresto de Lozoya.
El Juzgado 14 de Distrito de Amparo en materia Penal concedió una suspensión provisional al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, contra la orden de aprehensión por el caso Odebrecht
Miércoles 10 de Julio de 2019
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El Juzgado 14 de Distrito de Amparo en materia Penal, concedió una suspensión provisional al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, contra la orden de aprehensión por el caso de la entrega de sobornos a cambio de contratos a la petrolera brasileña Odebrecht.

Según el expediente 575/2019, el juez federal Erik Zabalgoitia Novales fijó el pago de una garantía de 18 mil pesos y otorgó un plazo de 15 días hábiles para que rindan sus informes justificados.

El juez resolverá el próximo 16 de julio en audiencia incidental si le concede o no la suspensión definitiva a Lozoya Austin, quien además cuenta con otra orden de aprehensión por el caso de irregularidades en la planta de Agronitrogrenados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:43:27 - Cercan con vallas metálicas Palacio Nacional; prevén protestas de normalistas
22:20:45 - Morena niega ruptura entre Sheinbaum y López Obrador
22:19:14 - Diputados reciben incitativa de Sheinbaum para reformar Ley General de Salud; va por prohibir vapeadores
22:14:10 - Asesinan a funcionario de FGE tras ser privado de la libertad en Guanajuato
22:12:38 - Identifican restos hallados en maleta en Reynosa, Tamaulipas
21:45:44 - Niega titular del IVM maquillaje de cifras de feminicidios; dice que eso lo determina el SESNSP
21:36:00 - Protestan integrantes de ANPEC por aumento a bebidas azucaradas; cerrarían hasta 10 mil tienditas en Veracruz, advierten
21:24:06 - Revelan que Tribunal de Disciplina Judicial de Veracruz contrató a candidatos perdedores en elección de Junio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016