De Veracruz al mundo
Declaraciones de Duarte confirman que utilizó dinero para pagar campaña de EPN, señala Miranda Romero .
Y es que resaltó que fueron varias ocasiones en que Duarte de Ochoa apoyó económicamente con dinero de los veracruzanos al anterior gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto y a las campañas de su partido.
Martes 09 de Julio de 2019
Por:
.- De acuerdo con el diputado local del PAN, Omar Miranda Romero, las declaraciones del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dejan en claro lo que los veracruzanos ya sabían sobre el actuar del ex mandatario quien gastaba dinero del erario público para apoyar a su partido.

Y es que resaltó que fueron varias ocasiones en que Duarte de Ochoa apoyó económicamente con dinero de los veracruzanos al anterior gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto y a las campañas de su partido.

“Javier Duarte de Ochoa estuvo siempre apoyando tanto la campaña de Peña Nieto como todas las campañas del PRI, solamente hay que recordar aquel evento en el aeropuerto de Toluca, donde se detuvo a una persona con una maleta con 25 millones de pesos que eran del gobierno del estado y que después resultó que supuestamente era para el pago del carnaval, cuando sabíamos que era para la campaña”.

Mencionó que estas declaraciones que hace ahora desde la cárcel ya no sorprenden, porque siempre estuvo tomando dinero público y lo denunciaron en su momento, pero que Duarte lo dice ahora porque ya no tiene más que perder.

Indicó que seguramente el hacerlo público hasta ahora tiene que ver porque está tratando de quedar bien con la Cuarta Transformación y la gente de Andrés Manuel López Obrador, para lograr un beneficio.

“Un beneficio extra judicial que le ayude a obtener su libertad mucho más pronto, que es algo que también ya habíamos dicho”.

No descartó que lamentablemente pronto se pueda ver a Javier Duarte fuera de la cárcel, con ayuda del actual gobierno. “Será muy lamentable no sólo para la justicia sino que también será ofensivo para los veracruzanos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:13:16 - Caso Ayotzinapa: AMLO va contra 80 liberados
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016