De Veracruz al mundo
Trump rompe relaciones con embajador británico en Washington.
"Yo no conozco al embajador, pero él no es querido ni bien visto en Estados Unidos. Ya no tendremos contactos con él", dijo Trump en Twitter, dos días después de la publicación en la prensa de comentarios del embajador británico en Washington, Kim Darroch.
Lunes 08 de Julio de 2019
Por:
Foto: AP.
.- El presidente estadunidense Donald Trump dijo este lunes que no habrá más contacto con el embajador británico en Washington, después de la filtración a la prensa de cables diplomáticos en los que el emisario habría calificado a su gobierno como "inepto" y "excepcionalmente disfuncional".

"Yo no conozco al embajador, pero él no es querido ni bien visto en Estados Unidos. Ya no tendremos contactos con él", dijo Trump en Twitter, dos días después de la publicación en la prensa de comentarios del embajador británico en Washington, Kim Darroch.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:40 - Sheinbaum propone mesa comercial con China y defiende clima de inversión en México
19:13:52 - Muere Fernando Díaz, bajista original de Los Amantes de Lola
19:12:03 - Donald Trump advirtió que puede quitarles partidos del Mundial 2026 a estas ciudades
19:09:25 - Adán Augusto rechaza haber ocultado ingresos y conflicto de interés
19:08:06 - Apagón en Yucatán, Campeche y Quintana Roo afecta a 2.2 millones de personas; CFE labora para reestablecer el servicio
16:52:38 - La mejor película coreana de terror psicológico que hay en Disney+ para ver antes del Día de Muertos 2025
16:50:25 - Atienden a más de 600 damnificados por lluvias en Villa Comaltitlán, Chiapas
16:48:41 - Adán Augusto López aclara presuntas transacciones millonarias
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016