De Veracruz al mundo
México, listo para ser el campeón de la Copa Oro ante EU.
Las selecciones de futbol de México y Estados Unidos vivirán una “batalla” sin cuartel cuando se vean las caras en el juego que definirá al campeón de la Copa Oro 2019.
Sábado 06 de Julio de 2019
Por:
.- Las selecciones de futbol de México y Estados Unidos vivirán una “batalla” sin cuartel cuando se vean las caras en el juego que definirá al campeón de la Copa Oro 2019.

Muchas dudas son las que ha sembrado este equipo mexicano conforme trascurrió la competencia, tras solventar de manera aceptable, pero a la baja, la fase de grupos; sufrió en cuartos de final y semifinales.

No es nuevo que el Tri tenga problemas en este tipo de competencia, ya que parece una constante que se pone al nivel de sus rivales, es decir, así como puede ser competitivo con Alemania o Brasil, se le puede complicar un equipo como Martinica o Haití.

Ahora la siguiente meta de este equipo es la de recuperar el título que no gana desde 2015, pero para ello necesita corregir aspectos en su accionar, que van desde lo defensivo, hasta generar ocasiones al frente.

En su cuadro bajo han tenido serias desatenciones que sólo Costa Rica supo aprovechar, y es un “lujo” que no se pueden permitir ante un rival con una importante capacidad de definición.

Selección Nacional

@miseleccionmx
¡#FelizSábado, Incondicionales! 💚

¿Quién puede hacer esta jugada de @jona_orozco? 😯 ✨

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol

265
9:01 - 6 jul. 2019

El cuadro de las barras y las estrellas ha tenido un camino similar a su rival en turno, pero con la diferencia que ellos han resuelto de manera más convincente sus duelos de “matar o morir”.

Durante muchos años la táctica de los estadunidenses cuando enfrentaba a México era la de esperar y ganar los juegos por la vía del contragolpe, lo cual podría repetir dada la velocidad que tiene en su ataque, en especial, con Christian Pulisic.

Si Estados Unidos gana este partido igualará en títulos de Copa Oro a México, que ostenta siete, por seis de los norteamericanos que además quieren el bicampeonato.

Estos equipos se han visto las caras en cinco partidos por el título, con saldo de cuatro triunfos para México (1993, 1998, 2009 y 2011), por sólo uno de los estadunidenses (2007).

La cancha del estadio Soldier Field será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:40 - Sheinbaum propone mesa comercial con China y defiende clima de inversión en México
19:13:52 - Muere Fernando Díaz, bajista original de Los Amantes de Lola
19:12:03 - Donald Trump advirtió que puede quitarles partidos del Mundial 2026 a estas ciudades
19:09:25 - Adán Augusto rechaza haber ocultado ingresos y conflicto de interés
19:08:06 - Apagón en Yucatán, Campeche y Quintana Roo afecta a 2.2 millones de personas; CFE labora para reestablecer el servicio
16:52:38 - La mejor película coreana de terror psicológico que hay en Disney+ para ver antes del Día de Muertos 2025
16:50:25 - Atienden a más de 600 damnificados por lluvias en Villa Comaltitlán, Chiapas
16:48:41 - Adán Augusto López aclara presuntas transacciones millonarias
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016