De Veracruz al mundo
México gana plata y bronce en clavados en la Universiada Mundial.
Los clavadistas mexicanos continúan aportando medallas en la Universiada Mundial en Nápoles, con la plata de Andrés Villarreal y Diego Balleza y el bronce de Carolina Mendoza y Adán Zúñiga
Viernes 05 de Julio de 2019
Por: La Jornada
Foto: CONADE
Ciudad de México.- Los clavadistas mexicanos continúan aportando medallas en la Universiada Mundial en Nápoles, con la plata de Andrés Villarreal y Diego Balleza y el bronce de Carolina Mendoza y Adán Zúñiga.

Villarreal y Balleza ocuparon el segundo lugar en los sincronizados de 10 metros. El oro fue para los chinos Lizhi Cao y Zigan Huang, mientras el bronce fue para los canadienses E. Pitman y Grosselin Paradi.

En la final de mixto del trampolín tres metros, Mendoza y Zúñiga subieron al podio con un tercer puesto al sumar 279.45 puntos.

China con Zijie Hu y Chunting Wu se adjudicaron el título al contabilizar 301.38 unidades, seguidos de los rusos Egor Lapin y Evgeniia Selezneva, 287.40.

La delegación tricolor de clavados acumula tres preseas en Italia con la áurea de Alejandra Estrella obtenida ayer en 10 metros plataforma individual.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:40 - Sheinbaum propone mesa comercial con China y defiende clima de inversión en México
19:13:52 - Muere Fernando Díaz, bajista original de Los Amantes de Lola
19:12:03 - Donald Trump advirtió que puede quitarles partidos del Mundial 2026 a estas ciudades
19:09:25 - Adán Augusto rechaza haber ocultado ingresos y conflicto de interés
19:08:06 - Apagón en Yucatán, Campeche y Quintana Roo afecta a 2.2 millones de personas; CFE labora para reestablecer el servicio
16:52:38 - La mejor película coreana de terror psicológico que hay en Disney+ para ver antes del Día de Muertos 2025
16:50:25 - Atienden a más de 600 damnificados por lluvias en Villa Comaltitlán, Chiapas
16:48:41 - Adán Augusto López aclara presuntas transacciones millonarias
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016