De Veracruz al mundo
Buscan desvirtuar protestas de Policía Federal; afirma Ignacio Benavente.
Ignacio Benavente fue señalado por Alfonso Durazo de estar detrás del movimiento de la Policía Federal
Jueves 04 de Julio de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Al admitir que estuvo en la cárcel y aclarar que no es Policía Federal, Ignacio Benavente aseguró que el Gobierno Federal lo utiliza para desvirtuar las protestas de policías federales que se oponen a ser trasladados a la Guardia Nacional.

Benavente fue señalado por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, de estar detrás del movimiento de policías cuando fue sentenciado por secuestro.

En las mismas instalaciones del Centro de Mando, Ignacio Benavente salió arropado por policías para afirmar que no es integrante de la Policía Federal, pero acompaña cualquier lucha por la defensa de los derechos de las personas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:11 - Más jóvenes prefieren hablar con la IA que con personas; estas son las consecuencias
19:19:53 - Kenia López Rabadán propone reasignar recorte al Poder Judicial a favor de la UNAM
19:16:40 - Sheinbaum propone mesa comercial con China y defiende clima de inversión en México
19:13:52 - Muere Fernando Díaz, bajista original de Los Amantes de Lola
19:12:03 - Donald Trump advirtió que puede quitarles partidos del Mundial 2026 a estas ciudades
19:09:25 - Adán Augusto rechaza haber ocultado ingresos y conflicto de interés
19:08:06 - Apagón en Yucatán, Campeche y Quintana Roo afecta a 2.2 millones de personas; CFE labora para reestablecer el servicio
16:52:38 - La mejor película coreana de terror psicológico que hay en Disney+ para ver antes del Día de Muertos 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016