De Veracruz al mundo
Policía Federal se va a paro parcial en Chihuahua.
Los uniformados bloquearon por 10 minutos una avenida para manifestarse contra su incorporación a la Guardia Nacional; Las protestas se han replicado en varias entidades
Jueves 04 de Julio de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Cerca de 20 elementos de la Policía Federal en Chihuahua, bloquearon la avenida Tecnológico, y con cartulinas y pancartas manifestaron su negativa a incorporarse a la Guardia Nacional.

Los agentes salieron de las instalaciones de la corporación ubicadas en esa avenida, y por espacio de 10 minutos bloquearon la circulación para manifestar que se reintegrarían a sus labores bajo protesta.

Al lugar llegaron algunos agentes municipales y estatales, pero no intervinieron en la protesta.

La situación se ha replicado en varias entidades del país, en donde policías federales realizan bloqueos en carreteras y avenidas ante su negativa de incorporarse a la Guardia Nacional.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:11 - Más jóvenes prefieren hablar con la IA que con personas; estas son las consecuencias
19:19:53 - Kenia López Rabadán propone reasignar recorte al Poder Judicial a favor de la UNAM
19:16:40 - Sheinbaum propone mesa comercial con China y defiende clima de inversión en México
19:13:52 - Muere Fernando Díaz, bajista original de Los Amantes de Lola
19:12:03 - Donald Trump advirtió que puede quitarles partidos del Mundial 2026 a estas ciudades
19:09:25 - Adán Augusto rechaza haber ocultado ingresos y conflicto de interés
19:08:06 - Apagón en Yucatán, Campeche y Quintana Roo afecta a 2.2 millones de personas; CFE labora para reestablecer el servicio
16:52:38 - La mejor película coreana de terror psicológico que hay en Disney+ para ver antes del Día de Muertos 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016