De Veracruz al mundo
Riña en penal de Tabasco deja un muerto y un herido.
Debido a los disturbios en el Cereso de Huimanguillo, autoridades realizan operativo ‘Cárcel segura’; se desconoce el motivo de los incidentes
Jueves 04 de Julio de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Una riña en el Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Huimanguillo, Tabasco, dejó como saldo un interno muerto y uno herido, reportó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

A causa de ello, indicó, en conjunto con elementos del Ejército y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se realizó al interior del penal el operativo “Cárcel segura”.

El interno asesinado por arma blanca fue identificado como Luis Eduardo “N”, de 23 años de edad, originario del poblado C-34 de La Chontalpa, mientras el herido, originario de Macuspana, es Salomón “N”.

Hasta el momento se desconoce las causas de la riña y la FGE abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades de lo ocurrido anoche en el penal de Huimanguillo, municipio colindante con Veracruz.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:11 - Más jóvenes prefieren hablar con la IA que con personas; estas son las consecuencias
19:19:53 - Kenia López Rabadán propone reasignar recorte al Poder Judicial a favor de la UNAM
19:16:40 - Sheinbaum propone mesa comercial con China y defiende clima de inversión en México
19:13:52 - Muere Fernando Díaz, bajista original de Los Amantes de Lola
19:12:03 - Donald Trump advirtió que puede quitarles partidos del Mundial 2026 a estas ciudades
19:09:25 - Adán Augusto rechaza haber ocultado ingresos y conflicto de interés
19:08:06 - Apagón en Yucatán, Campeche y Quintana Roo afecta a 2.2 millones de personas; CFE labora para reestablecer el servicio
16:52:38 - La mejor película coreana de terror psicológico que hay en Disney+ para ver antes del Día de Muertos 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016