De Veracruz al mundo
FGR investiga a esposa de Lozoya por sospecha de lavado de dinero y defraudación fiscal: Raúl Olmos.
Se identificó un doble vínculo entre abogados de AHMSA con la familia Lozoya
Martes 02 de Julio de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Se informó que la Fiscalía General de la República (FGR) encontró nuevos vínculos entre la familia de Emilio Lozoya y operadores de Altos Hornos de México (AHMSA).

En entrevista con Sergio y Lupita, Raúl Olmos, periodista de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, explicó que se localizó una vivienda en Ixtapan valuada en 1.9 millones de dólares.

Y tras varias averiguaciones, se encontró que uno de los abogados de AHMSA fue el que intervino en la adquisición de esta vivienda, la cual está a nombre de la esposa de Emilio Lozoya, sin embargo, destacó que Altos Hornos se había deslindado de este abogado.

Además, señaló que la empresa Yacani S.A de C.V, creada en 2014 por Marielle Helene Eckes, esposa de Lozoya y una abogada de AHMSA, Tannia Beatriz López Abud, es también investigada por sospecha de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:11 - Más jóvenes prefieren hablar con la IA que con personas; estas son las consecuencias
19:19:53 - Kenia López Rabadán propone reasignar recorte al Poder Judicial a favor de la UNAM
19:16:40 - Sheinbaum propone mesa comercial con China y defiende clima de inversión en México
19:13:52 - Muere Fernando Díaz, bajista original de Los Amantes de Lola
19:12:03 - Donald Trump advirtió que puede quitarles partidos del Mundial 2026 a estas ciudades
19:09:25 - Adán Augusto rechaza haber ocultado ingresos y conflicto de interés
19:08:06 - Apagón en Yucatán, Campeche y Quintana Roo afecta a 2.2 millones de personas; CFE labora para reestablecer el servicio
16:52:38 - La mejor película coreana de terror psicológico que hay en Disney+ para ver antes del Día de Muertos 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016