De Veracruz al mundo
La victoria fue un logro colectivo: AMLO.
En su discurso, ante miles de asistentes, comentó que "con lo conseguido en siete meses bastaría para demostrar que el cambio de gobierno no ha sido más de lo mismo, está en marcha una profunda transformación de la vida pública".
Lunes 01 de Julio de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- A un año de la victoria electoral que lo llevó a la a Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo que esa victoria fue un logro colectivo que expresó la perseverancia de la lucha social por alcanzar la justicia.

En su discurso, ante miles de asistentes, comentó que "con lo conseguido en siete meses bastaría para demostrar que el cambio de gobierno no ha sido más de lo mismo, está en marcha una profunda transformación de la vida pública".

Entre gritos a favor de su presidencia, López Obrador explicó que el movimiento ha trascendido "porque surge de ideales y de principios, se rige por ellos, no es un simple cambio de gobierno, sino que tiene por objetivo superar el régimen corrupto y despiadado que prevalecía".

En un balance político del triunfo, el presidente mencionó que el ejercicio de su gobierno "se trata de un desafío mayor pero de algo verdaderamente fecundo,de construir una patria más justa, próspera, democrática libre, pacífica, fraterna y soberana.

Acompañado de la banda sinfónica de Tlaxiaco, Oaxaca, puntual hizo su arribo López Obrador, acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Mueller, con un Zócalo prácticamente lleno.

Aseveró que a 12 meses de esa "hazaña colectiva, estamos aquí para reafirmar nuestro compromiso de no fallarle al pueblo de México; venimos a rendirles cuentas con absoluto apego a la verdad".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:11 - Más jóvenes prefieren hablar con la IA que con personas; estas son las consecuencias
19:19:53 - Kenia López Rabadán propone reasignar recorte al Poder Judicial a favor de la UNAM
19:16:40 - Sheinbaum propone mesa comercial con China y defiende clima de inversión en México
19:13:52 - Muere Fernando Díaz, bajista original de Los Amantes de Lola
19:12:03 - Donald Trump advirtió que puede quitarles partidos del Mundial 2026 a estas ciudades
19:09:25 - Adán Augusto rechaza haber ocultado ingresos y conflicto de interés
19:08:06 - Apagón en Yucatán, Campeche y Quintana Roo afecta a 2.2 millones de personas; CFE labora para reestablecer el servicio
16:52:38 - La mejor película coreana de terror psicológico que hay en Disney+ para ver antes del Día de Muertos 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016