De Veracruz al mundo
Policías ofrecieron dinero para evitar ser detenidos en Tlalpan.
La PGJ informó que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) son investigados por los delitos de encubrimiento por receptación y cohecho
Jueves 27 de Junio de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Los tres policías que fueron detenidos la noche de este miércoles por intentar ocultar el taxi involucrado en el homicidio de una pareja y un bebé en Tlalpan, ofrecieron dinero a cambio de no ser detenidos.

Así lo informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) a través de un boletín en el que informó que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) son investigados por los delitos de encubrimiento por receptación y cohecho.

Informó que junto con los policías, también fueron asegurados dos hombres, presuntos integrantes de un grupo delictivo, en la colonia San Juan Tepeximilpa Totoltepec.

El expediente iniciado en la Fiscalía Central de Investigación establece que policías preventivos fueron alertados de que en la calle Tenex, casi esquina con Tamases, se encontraba un vehículo robado.

Los uniformados se trasladaron al lugar y observaron que en el sitio se encontraba una patrulla de la SSC con tres elementos, mientras que dos individuos, desde un automóvil Nissan Tsuru, color rosa con blanco, le pasaban corriente eléctrica a una camioneta Nissan Armada, color plata, la cual contaba con reporte de robo.

Los policías remitentes detuvieron a los cinco implicados y éstos, para evadir la acción de la justicia, ofrecieron dinero a cambio de no quedar a disposición del agente del Ministerio Público; sin embargo, la autoridad los trasladó a la Fiscalía Central de Investigación, donde continúan las indagatorias para determinar su situación jurídica.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:11 - Más jóvenes prefieren hablar con la IA que con personas; estas son las consecuencias
19:19:53 - Kenia López Rabadán propone reasignar recorte al Poder Judicial a favor de la UNAM
19:16:40 - Sheinbaum propone mesa comercial con China y defiende clima de inversión en México
19:13:52 - Muere Fernando Díaz, bajista original de Los Amantes de Lola
19:12:03 - Donald Trump advirtió que puede quitarles partidos del Mundial 2026 a estas ciudades
19:09:25 - Adán Augusto rechaza haber ocultado ingresos y conflicto de interés
19:08:06 - Apagón en Yucatán, Campeche y Quintana Roo afecta a 2.2 millones de personas; CFE labora para reestablecer el servicio
16:52:38 - La mejor película coreana de terror psicológico que hay en Disney+ para ver antes del Día de Muertos 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016