De Veracruz al mundo
Sismo de 5.1 grados en Oaxaca deja mercado a punto del colapso.
Señalaron que después de una inspección detallada del inmueble encontraron que se encuentra aún más afectado y es que con el sismo de 8.2 grados del 7 de septiembre del 2017 se había dañado en sus paredes y muros; sin embargo, su estado actual es más crítico.
Domingo 23 de Junio de 2019
Por:
.- Derivado del sismo de 5.1 grados registrado la tarde de este domingo con epicentro en el municipio de Matias Romero, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec, el mercado público de Santa María Petapa está a punto del colapso, informaron autoridades de protección civil municipal.

Señalaron que después de una inspección detallada del inmueble encontraron que se encuentra aún más afectado y es que con el sismo de 8.2 grados del 7 de septiembre del 2017 se había dañado en sus paredes y muros; sin embargo, su estado actual es más crítico.

Ante esta situación, acordonaron la zona y exhortaron a la ciudadanía a no circular por el inmueble debido a que por los constantes sismos podría colapsarse en cualquier momento.

El mercado público de Santa María Petapa es de estilo vernáculo, en su techo es de tejavana y madera, mientras en sus muros son de ladrillo y piso de concreto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:10:23 - Sheinbaum: nunca más, un acuerdo fiscal en lo oscurito
11:03:58 - Grupo Salinas "infló sus pérdidas, para evasiones"
10:10:31 - La DEA ocultó por años pistas claves sobre Ayotzinapa
09:56:41 - “No volverán a engañarnos”, advierten familiares en la marcha por caso Ayotzinapa
09:34:40 - Ofrece Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria
09:30:33 - Admite Adán López ingresos por más de 78 mdp entre 2023 y 2024
09:28:51 - El jueves, día con menos homicidios desde 2018
22:08:30 - Exigen justicia y verdad tras 11 años de desaparición de normalistas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016