De Veracruz al mundo
Golpean a reporteros que cubrían accidente en el Mexibús.
A unos pasos del palacio municipal, en el cruce de la avenida Chimalhuacán y Paloma Negra, ocurrió un accidente en el que se impactaron un vehículo particular y una motoneta, con saldo de una persona muerta.
Lunes 17 de Junio de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- El reportero Osvaldo Muller y su camarógrafo fueron golpeados la mañana de este lunes cuando realizaban un enlace en vivo de un accidente en el carril confinado de la línea 3 del Mexibús, en la zona centro de esta localidad.

A unos pasos del palacio municipal, en el cruce de la avenida Chimalhuacán y Paloma Negra, ocurrió un accidente en el que se impactaron un vehículo particular y una motoneta, con saldo de una persona muerta.

La escena fue resguardada por elementos de la policía local y de la policía estatal, y detrás del cordón de seguridad, el reportero de canal 6 de televisión, realizaba su enlace cuando fue increpado por familiares de la víctima.

Primero fue uno, pero después otros dos sujetos se sumaron a la agresión del comunicador. Aunque la policía estaba en el lugar solo intervino después de que el reportero ya había sido golpeado.

El gobierno municipal, informó que ya revisa las cámaras de seguridad para determinar la actuación de sus elementos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:54:46 - Inaugura Antorcha Torneo Estatal de Ajedrez
11:15:04 - Detienen a papá de Julión Álvarez por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército
11:12:58 - Detienen en EU a diputado del PVEM, Mario Alberto López Hernández
11:10:23 - Sheinbaum: nunca más, un acuerdo fiscal en lo oscurito
11:03:58 - Grupo Salinas "infló sus pérdidas, para evasiones"
10:10:31 - La DEA ocultó por años pistas claves sobre Ayotzinapa
09:56:41 - “No volverán a engañarnos”, advierten familiares en la marcha por caso Ayotzinapa
09:34:40 - Ofrece Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016