De Veracruz al mundo
45 migrantes rescatados viajaban en un camión de doble remolque; 19 son menores de edad.
Un total del 45 migrantes fueron abandonados a su suerte por el chofer de un tracto camión marca International, color rojo, placas 86AJ7R del Servicio Público Federal, con dos cajas secas, placas 97UE7S y 77UC3J.
Domingo 16 de Junio de 2019
Por:
.- Migrantes de Guatemala, Honduras y El Salvador, fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública después de que fueron abandonados en la autopista Cosoleacaque-Acayucan, cuando eran trasladados en dos remolques.


Un total del 45 migrantes fueron abandonados a su suerte por el chofer de un tracto camión marca International, color rojo, placas 86AJ7R del Servicio Público Federal, con dos cajas secas, placas 97UE7S y 77UC3J.



Durante un recorrido de vigilancia por el municipio de Oluta, elementos de la Policía Estatal se dieron cuenta de que de las cajas del camión estaban bajando varias personas.


Al entrevistarlas, manifestaron que fueron abandonadas en ese sitio y no contaban con ningún tipo de documentación. Ocho de los rescatados proceden de Guatemala, 33 de Honduras y 4 de El Salvador.



De ellos, 19 son menores de edad. Fueron trasladados a la Delegación de la Policía Estatal Región XI, donde se les proporcionó alimentación, certificación médica y quedaron bajo resguardo y protección del Instituto Nacional de Migración de Acayucan.



El tracto camión fue puesto a disposición del Ministerio Público de ese municipio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016