De Veracruz al mundo
VIDEO exhibe fiesta con mariachi en clínica del IMSS de Puebla… mientras los pacientes esperan.
En la grabación que circula en redes sociales se aprecia al menos a dos empleados de la clínica nueve del IMSS, ubicada en Tehuacán, Puebla, mientras bailan al ritmo del mariachi.
Domingo 16 de Junio de 2019
Por:
Foto: Especial.
.- Médicos y enfermeras de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Puebla fueron exhibidos en un video que circula en redes sociales mientras realizaban un festejo con mariachi al interior de las instalaciones mientras los pacientes esperaban a ser atendidos.

Una mujer fue quien expuso este hecho a través de su cuenta de Twitter al compartir una grabación en la que se aprecia al menos a dos empleados de la clínica nueve del IMSS, ubicada en Tehuacán, Puebla, mientras bailan al ritmo del mariachi.

En su publicación, la denunciante señaló que mientras se realizaba el festejo había adultos mayores, bebés y personas enfermas que esperaban ser atendidos.





Por su parte, la dependencia respondió a esta denuncia mediante su cuenta @Tu_IMSS y aseguró que revisarían el caso, además de solicitar a la mujer que proporcionara sus datos en mensaje privado.

Hasta el momento las autoridades de la clínica no han dado mayor información respecto a estos hechos.







Cabe recordar que hace apenas un par de días usuarios de redes sociales denunciaron a una estudiante de medicina por burlarse y exhibir a una menor que estaba dando a punto de dar a luz.

La estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), publicó en redes sociales un video donde se burla de una paciente embarazada.

“Bienvenidas a todas las señoras de 15 años con 3 de dilatación”, escribió la joven en un video publicado en redes.

El comentario de la joven desató críticas; varias personas cuestionaron a la joven por referirse a la edad de la paciente.

Al respecto, la Facultad de Medicina de la UNAM señaló, en su cuenta oficial de Twitter, que investigará el caso.

En 2017, en un hecho similar, sos residentes de la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monterrey, Nuevo León, fueron despedidas tras exhibir fotografías, una con la pierna amputada de uno de sus pacientes y la otra sosteniendo un estómago.

Una de las mujeres fue identificada como Carolina Domínguez García, de 24 años de edad, de acuerdo con el diario Reforma.

La residente estaba relacionada con la cuenta de Twitter @caritopocket, la cual fue cerrada después de que se difundieran las imágenes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016