De Veracruz al mundo
SRE y SE comparecerán para explicar alcances del acuerdo migratorio.
Dicha comparecencia se realizará a las 12:00 horas y en la sesión de este miércoles se aprobó el formato que regirá dicho ejercicio: el presidente del Permanente, Martí Batres dirigirá un mensaje de bienvenida a los funcionarios.
Miércoles 12 de Junio de 2019
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon y la de Economía, Graciela Márquez, comparecerán este viernes ante el pleno de la Comisión Permanente para explicar los alcances del acuerdo que el gobierno mexicano firmó con el gobierno estadunidense para evitar la imposición de aranceles a las exportaciones nacionales hacia esa nación.

Dicha comparecencia se realizará a las 12:00 horas y en la sesión de este miércoles se aprobó el formato que regirá dicho ejercicio: el presidente del Permanente, Martí Batres dirigirá un mensaje de bienvenida a los funcionarios. Acto seguido los titulares de Relaciones Exteriores y la de Economía tendrán una intervención de quince minutos cada uno para que explicar los detalles y alcances del acuerdo de la semana pasada en Washington.

Una vez que concluyan sus intervenciones, se abrirá una ronda de intervenciones de los grupos parlamentarios hasta por cinco minutos, para que cada uno de los ocho partidos políticos representados en la misma formulen preguntas. Los funcionarios darán respuesta a las preguntas de los legisladores hasta por diez minutos. Luego, los senadores y diputados dispondrán de dos minutos para la réplica y los funcionarios en cinco minutos responderán los planteamientos finales. Una vez concluida, la comparecencia terminará la sesión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:39:40 - Mexicanos ganan oro en relevos mixtos de pentatlón moderno en Budapest
15:38:11 - FMF abre investigación por conato de bronca entre Tapatío y Celaya
15:35:00 - De forma fortuita perro descubre cuerpo desmembrado en Hidalgo
15:30:09 - Llama iglesia a planear el futuro de los jóvenes fortaleciendo valores
15:28:46 - Casa Blanca llama a protestas pro Palestina pacíficas tras cientos de arrestos en universidades
15:26:08 - Canadá concede extradición de Eduardo León Trauwitz a México, acusado de huachicol
15:24:56 - Se desploma avioneta en Atizapán de Zaragoza, hay 3 heridos
15:23:31 - Hombre mata a su presunta pareja tras una discusión y luego se quita la vida en SLP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016