De Veracruz al mundo
AMLO anuncia inversión de 3 mil mdd de BBVA en México.
El mandatario anunció que sostuvo también reuniones en Palacio Nacional con empresarios de la región de la La Laguna
Miércoles 12 de Junio de 2019
Por:
Foto: Presidencia de la República
.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunión con el presidente mundial del Grupo BBVA, Carlos Torres Vila, quien informó sobre una inversión en el país.

Desde Palacio Nacional, el mandatario indicó en un mensaje en Twitter: “converse con Carlos Torres Vila, presidente mundial del Grupo BBVA. Me informó que invertirán en México 3 mil millones de dólares durante el sexenio”.


Andrés Manuel

@lopezobrador_
Hoy nos reunimos con empresarios de la región de La Laguna de los estados de Durango y Coahuila.

También conversé con Carlos Torres Vila, presidente mundial del Grupo BBVA. Me informó que invertirán en México 3 mil millones de dólares durante el sexenio.

1.233
14:02 - 12 jun. 2019

López Obrador también informó sobre reuniones con empresario de la región de La Laguna de los estados de Durango y Coahuila.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:54:46 - Inaugura Antorcha Torneo Estatal de Ajedrez
11:15:04 - Detienen a papá de Julión Álvarez por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército
11:12:58 - Detienen en EU a diputado del PVEM, Mario Alberto López Hernández
11:10:23 - Sheinbaum: nunca más, un acuerdo fiscal en lo oscurito
11:03:58 - Grupo Salinas "infló sus pérdidas, para evasiones"
10:10:31 - La DEA ocultó por años pistas claves sobre Ayotzinapa
09:56:41 - “No volverán a engañarnos”, advierten familiares en la marcha por caso Ayotzinapa
09:34:40 - Ofrece Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016