De Veracruz al mundo
Cae 'El Tomate', sicario y extorsionador de la 'Unión Tepito'.
José Mauricio “N” fue detenido en la colonia Villas Jardín, de la alcaldía Azcapotzalco; estaría implicado en la balacera que se registró en Garibaldi, en 2018
Miércoles 12 de Junio de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- osé Mauricio “N”, alias “El Tomate”, presunto sicario y encargado del cobro de extorsión para la organización criminal la Unión Tepito.

El sujeto fue capturado por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) en calles de la colonia Villas Jardín, de la alcaldía Azcapotzalco.

“El tomate” estría relacionado con la ejecución perpetrada por la Unión Tepito, el 14 de septiembre del 2018, cuando hombres disfrazados de mariachis balearon a un grupo de personas en una chelería de la plaza de Garibaldi.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:54:46 - Inaugura Antorcha Torneo Estatal de Ajedrez
11:15:04 - Detienen a papá de Julión Álvarez por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército
11:12:58 - Detienen en EU a diputado del PVEM, Mario Alberto López Hernández
11:10:23 - Sheinbaum: nunca más, un acuerdo fiscal en lo oscurito
11:03:58 - Grupo Salinas "infló sus pérdidas, para evasiones"
10:10:31 - La DEA ocultó por años pistas claves sobre Ayotzinapa
09:56:41 - “No volverán a engañarnos”, advierten familiares en la marcha por caso Ayotzinapa
09:34:40 - Ofrece Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016