De Veracruz al mundo
En Paso Del Perro Jorge Vera Hernández inaugura domo para la primaria, rehabilitación de sistema de agua potable y pisos firmes.
*Adicionalmente el gobierno municipal de Álamo Temapache rehabilitó la cancha de la escuela y reacondicionó el campo deportivo donde en lo venidero se jugará, beis y fútbol. *La construcción de los pisos firmes se deriva de un programa social municipal tendiente a beneficiar a las familias, para que obtengan una mejor calidad de vida.
Miércoles 05 de Junio de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En paso del Perro (La Pimienta) el alcalde Jorge Vera Hernández fue recibió con entusiasmo, dado que inauguró el techado el domo para la escuela primaria “Rafael Valenzuela” con una inversión de setecientos cuarenta y cuatro mil pesos.

Padres de familia, docentes y alumnado de la institución escolar agradecieron el beneficio y manifestaron el interés del alcalde por los asuntos deportivos toda vez que se restauró la cancha escolar y se reacondicionó el campo deportivo del lugar, al hacerlo apto para el beis y el fútbol.

Seguidamente el presidente de Álamo Temapache acudió a la inauguración del sistema múltiple de agua potable que al quedar debidamente rehabilitado proporciona un eficiente servicio a los pobladores del lugar, cuyo costo ascendió a la cantidad de dos cientos cincuenta y cinco mil pesos.

Tiempo más tarde el alcalde ponía en operación los pisos firmes en la localidad, beneficiando a sesenta y cuatro familias que ya no tendrán que vivir con el piso de tierra tan propenso a la transmisión de enfermedades, como el “Mal de Chagas” una enfermedad mortal que deriva del contacto con la llamada “chinche besucona” la obra tuvo un costo de seiscientos diez y seis mil pesos.

En el momento de inaugurar los pisos firmes, el alcalde Jorge Vera Hernández expuso que el gobierno municipal tiene como misión principal, beneficiar a las familias de las colonias y comunidades, que por razones económicas, no pueden construir los pisos de cemento, calificando el programa social como un acierto de su gobierno, ya que es muy necesario atender rubros que proporcionan una mejor calidad de vida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016