De Veracruz al mundo
Exigencias de Francisco Tolentino Ruiz ante la CAEV.
Francisco Tolentino Ruiz, presidente del comisariado ejidal de Pueblo Nuevo, al bajar las cuchillas del suministro eléctrico, deja sin agua a la ciudad de Álamo Temapache al dejar sin servicio el pozo que abastece el agua al poblado y las familias indignadas, exigen al gobierno del estado que ponga orden.
Miércoles 15 de Mayo de 2019
Por:
.- Ahora resulta que las gigantescas exigencias que Francisco Tolentino Ruiz hace ante la CAEV llevan “jiribilla” ya que al decir de muchos, se trata de un pleito interno entre los “morenistas” y quien mueve el pandero es el titular de la SEDARPA Eduardo Cadena Cerón en contubernio con la improvisada diputada local Elizabeth Cervantes de la Cruz.

Francisco Tolentino Ruiz, presidente del comisariado ejidal de Pueblo Nuevo, al bajar las cuchillas del suministro eléctrico, deja sin agua a la ciudad de Álamo Temapache al dejar sin servicio el pozo que abastece el agua al poblado y las familias indignadas, exigen al gobierno del estado que ponga orden.

El insaciable sujeto exige quince mil pesos mensuales, cien toneladas de cemento, tres puentes y la condonación de los recibos de agua a los vecinos de Pueblo Nuevo y se supone que sus pretensiones excesivas, llevan el interés de crear tensiones entre “morenistas” que buscan desacreditarse para alcanzar metas de naturaleza política.

Representantes de la CAEV ayer, en rueda de prensa, minimizaron la toma del pozo en el ejido y expusieron que serán las autoridades estatales quienes resuelvan el asunto, todo ello mientras las zonas altas de la ciudad ya no tienen agua.


Francisco Tolentino Ruiz presidente del comisariado ejidal de Pueblo Nuevo pide imposibles


Álamo Temapache sin agua, clama ayuda gubernamental para resolver desabasto.


Muy escasa convocatoria al llamado alborotador

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:06:20 - La epidemia de violencia en nuestro país debe acabar: Donald Trump
17:05:06 - Identifican a tirador que dejó 1 muerto y 9 heridos en Iglesia de Michigan, era un veterano de la guerra de Irak
17:03:19 - Venezuela realiza simulacro masivo como precaución ante amenazas militares externas
16:01:21 - Protestan en Hidalgo por falta de medicamentos para el aborto; 'queremos atención digna', exigen
16:00:12 - Destruyen avioneta y dañan dos más en ataque con drones en Michoacán
15:59:06 - Oficialismo de Moldavia gana elecciones legislativas con 44 por ciento de los votos
15:56:55 - Bloqueo en Calzada Ignacio Zaragoza; comerciantes exigen apoyo tras inundaciones
15:52:16 - Murió Tyra Spaulding, exconcursante de Miss Universe Jamaica; modelo se habría quitado la vida
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016