De Veracruz al mundo
Escapan 16 indocumentados de estación migratoria en Comitán; es la segunda fuga en una semana.
El jueves 25 de abril se fugaron mil 300 migrantes de la Estación Migratoria Siglo XXI de Tapachula
Lunes 29 de Abril de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Este domingo en la noche 16 migrantes se fugaron de la Estación Migratoria de Comitán Chiapas, se trata de 14 personas de origen cubano y dos salvadoreños.

Así lo dio a conocer el Instituto de Migración (INM) a través de un comunicado.

La salida se los extranjeros se suscitó en horas de la madrugada, cuando los oficiales de Migración dormían, esta situación fue aprovechada por los migrantes para forzar las protecciones de las ventanas así poder huir.

El INM señaló que esta es la segunda fuga de migrantes que sucede en menos de una semana, el jueves 25 de abril se fugaron mil 300 migrantes de la Estación Migratoria Siglo XXI de Tapachula; ante ello, el instituto dejó en claro que se reforzará las acciones de seguridad y protección de las personas albergadas en las estaciones migratorias.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:31:51 - Anaya propone bajar la gasolina a 10 pesos como estrategia contra el huachicol fiscal
17:23:54 - Funcionario del caso 'Rápido y Furioso' va a prisión por tráfico de armas
17:22:44 - Café: mitos comunes, beneficios reales y riesgos según expertos
17:21:27 - Los microplásticos podrían causar osteoporosis y afectar a las células madre, revela estudio
17:19:49 - Sheinbaum visita zona afectada por inundación en Neza; ‘nadie se va a quedar desamparado’
17:17:09 - Padres y madres ABC esperan deportación de dueña de guardería
14:25:07 - Otorga el Senado el premio Rosario Castellanos a la escritora Silvia Molina
14:22:45 - El Papa León XIV espera que Hamas acepte el plan de paz de EU para Gaza
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016