De Veracruz al mundo
Hija de EPN responde a los que le preguntan por “Lord Peña”: “Está feliz y disfrutando de su país”.
La hija mayor del ex mandatario abrió una encuesta en su cuenta de Instagram para que sus seguidores le hicieran preguntas y una usuaria le cuestionó: “¿Cómo está mi lord EPN (Enrique Peña Nieto)? Lo extrañamos”.
Miércoles 24 de Abril de 2019
Por: EFE
Foto: Instagram
Ciudad de México.- Paulina Peña, hija del ex Presidente mexicano Enrique Peña Nieto (2012-2018), expresó este miércoles a través de redes sociales que su padre está “feliz” y aprovecha su tiempo libre para hacer ejercicio, estar con la familia y descansar.

La hija mayor del ex mandatario abrió una encuesta en su cuenta de Instagram para que sus seguidores le hicieran preguntas y una usuaria le cuestionó: “¿Cómo está mi lord EPN (Enrique Peña Nieto)? Lo extrañamos”.

“Está feliz, está dándose sus tiempos de tener una nueva rutina, de recuperar el tiempo con nosotros, de disfrutar de su país, de hacer ejercicio, de descansar”, respondió junto a la fotografía de una planta de agave.

Además Paulina Peña añadió que su padre “está volviendo a su hogar, a su familia”.

Otro usuario preguntó si le sientan mal los malos comentarios que haya podido recibir, a lo que ella respondió: “No valen ni mi tiempo ni mi energía”.

A principios de año, corrió el rumor de que Peña Nieto se había trasladado a vivir en una acomodada zona residencial de Madrid, algo que él mismo desmintió a través de Twitter.

“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, aseguró.

Peña Nieto se separó de su esposa, la actriz Angélica Rivera, tras dejar la Presidencia de México en manos de Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre del año pasado.

Pero la separación de la pareja no se hizo pública hasta febrero, cuando el ya ex Presidente fue visto en Madrid paseando con la modelo Tania Ruiz.

Casados desde 2010 en segundas nupcias, la boda entre Peña Nieto y Rivera fue muy sonada porque unía el entonces Gobernador del Estado de México, el más poblado del país, con esta famosa actriz de telenovelas apodada “La Gaviota”.

Desde el inicio, esta relación estuvo marcada por los comentarios de la prensa, que entendió el matrimonio como parte de una maniobra mediática que mejoraba la imagen de Peña Nieto de cara a las elecciones presidenciales de 2012.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:54:29 - Terremoto en Filipinas deja al menos 26 muertos y más de 100 heridos
19:49:55 - Cáncer de mama: 75 % de los casos en México se detectan en etapas avanzadas
19:48:38 - Japón le pega al anfitrión en el Mundial sub 20
19:47:22 - Con AMLO 'nunca nos vamos a separar', afirma Sheinbaum en Cuernavaca
19:40:25 - Avala Consejo de Desarrollo Municipal modificaciones al FAISMUN
19:38:13 - Aprueba Cabildo modificaciones presupuestales a fondos de inversión
19:37:16 - Hallan dos cuerpos sin vida en una casa de Hidalgo
19:36:12 - Diputados avalan reformas a la Ley de la Economía Social y Solidaria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016