De Veracruz al mundo
Existe un silencio cómplice al no exigir ni pedir la expulsión de Tarek Abdala.
El consejero de la Asociación Civil Crecer, Samuel Ferrer Mijangos, expuso que es indignante que se esté planteando una renovación de la clase política hacia dentro del tricolor “pero no hay la congruencia para denunciar a esta persona, que ya se demostró que saqueó al estado”.
Miércoles 17 de Abril de 2019
Por:
.- Entre los aspirantes a dirigir al PRI en Veracruz, existe un silencio cómplice al no exigir ni pedir la expulsión de Tarek Abdala Saad, ex tesorero de Javier Duarte, quien negoció con las autoridades información a cambio de inmunidad.


El consejero de la Asociación Civil Crecer, Samuel Ferrer Mijangos, expuso que es indignante que se esté planteando una renovación de la clase política hacia dentro del tricolor “pero no hay la congruencia para denunciar a esta persona, que ya se demostró que saqueó al estado”.


Al respecto, denunció que existe un silencio cómplice “de los que hoy aspiran a integrar la dirigencia de ese partido “porque no se porque no hablan, porque no denuncian a este tipo de ex funcionarios, tal vez sean porque fueron partícipes de la corrupción”.


Ferrer Mijangos, refirió que cuando las personas no denuncian “guardan silencio ante estos atropellos resultan cómplices y le quitan sus derechos a otros militantes por manifestarse y en cambio dejan a otros ahí”.


El extesorero del gobierno de Veracruz en el sexenio de Javier Duarte, Antonio Tarek Abdalá Saad, logró un acuerdo con la Procuraduría General de la República para evitar ser juzgado por el presunto desvío de 55 mil millones de pesos, dinero que éste habría transferido a diversas cuentas por órdenes del exgobernador.


El extesorero consiguió el arreglo el pasado 30 de noviembre, tras solicitar un recurso denominado “criterio de oportunidad”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:54:29 - Terremoto en Filipinas deja al menos 26 muertos y más de 100 heridos
19:49:55 - Cáncer de mama: 75 % de los casos en México se detectan en etapas avanzadas
19:48:38 - Japón le pega al anfitrión en el Mundial sub 20
19:47:22 - Con AMLO 'nunca nos vamos a separar', afirma Sheinbaum en Cuernavaca
19:40:25 - Avala Consejo de Desarrollo Municipal modificaciones al FAISMUN
19:38:13 - Aprueba Cabildo modificaciones presupuestales a fondos de inversión
19:37:16 - Hallan dos cuerpos sin vida en una casa de Hidalgo
19:36:12 - Diputados avalan reformas a la Ley de la Economía Social y Solidaria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016