De Veracruz al mundo
Fosas clandestinas en la zona centro de Veracruz: Jorge Winckler.
En conferencia de prensa donde estuvo presente la Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas Karla Quintana, puntualizó que se ubicaron 36 puntos con fosas clandestinas, lo que representa el diez por ciento del total de la superficie.
Miércoles 17 de Abril de 2019
Por:
.- Hallan en la zona centro de Veracruz varias fosas clandestinas, confirmó el titular de la Fiscalía General del Estado Jorge Winckler quien mencionó que podría haber varios cadáveres.

En conferencia de prensa donde estuvo presente la Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas Karla Quintana, puntualizó que se ubicaron 36 puntos con fosas clandestinas, lo que representa el diez por ciento del total de la superficie.

Por lo anterior adelantó que será la próxima semana cuando se dará inicio la búsqueda en dicho punto el cual mencionó está ubicado en una zona que calificó de peligrosa.

“El predio que está siendo localizado, el área que se ha trabajado es mínima, vamos a ir ampliando los cuadrantes, tendremos que ir avanzando poco a poco, la semana que entra se empezará a buscar, es un sitio muy complicado y peligroso, por ello se pretende que el martes se tendrá una reunión con colectivos”,

En la conferencia que se llevó a cabo la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Fiscalía, estuvo presente el Comisionado Estatal, Géiser Caso Molinari, así como el fiscal de desaparecidos Eduardo Coronel donde se informó que el lugar fue asegurado y acordonado por peritos para iniciar con las exhumaciones de los restos.

Explicó que para ubicar el sitio la FGE recibió información de manera anónima, misma que sirvió para dar con la fosa clandestina, por lo que se informó a los Colectivos de Búsqueda.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:56:03 - ¿Quién lo mató? Tráiler de serie de Prime Video sobre Paco Stanley recrea el gallinazo
15:53:28 - Ganó la banca 48 mil mdp entre enero y febrero: CNBV
15:51:39 - Que Zaldívar presente pruebas contra Piña pero que ❝deje de estar chillando❞: Gálvez
15:46:09 - TEPJF anula candidatura de Francisco García Cabeza de Vaca
15:43:55 - Mientras el público cante mi música, no moriré, aseguraba Juan Gabriel
15:40:50 - Grave carencia de agua en Xalapa
15:31:05 - Trazan el origen del café arábica en Etiopía hace 600 mil años
15:27:54 - Descartan amenaza a la seguridad para inauguración de París-2024
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016