De Veracruz al mundo
Apoya gobierno municipal a las ligas deportivas ejidales de Lomas de Vinazco y Doctor Montes de Oca.
* El gobierno de Jorge Vera Hernández fortalece los espacios públicos para propiciar encuentros familiares, fomentando la amistad duradera en colonias y comunidades. *Además de la acciones que emprende la Dirección de Fomento Social, es de destacarse la labor del Desarrollo Integral de la Familia y el COMUDE.
Martes 16 de Abril de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Roberto Cortez Hernández, Director de Fomento Social del gobierno municipal, habló sobre los valores que son inculcados a niños y a jóvenes a través de las acciones emprendidas por el gobierno de Jorge Vera Hernández, con la finalidad de robustecer el tejido social.

Detalló que la actividad deportiva fomenta los valores ya que une a las familias, toda vez que en conjunto, los padres de familia, cooperan para el transporte, pagan las cuotas arbitrales y se forma una camaradería que perdura.

“El gobierno de Jorge Vera Hernández fortalece los espacios públicos, un espacio púbico es un campo, que tiene la finalidad de rescatar el tejido social y al campo acuden familias, niños y jóvenes” puntualizó el entrevistado.

Expuso que se ha apoyado notablemente a la liga ejidal de Lomas de Vinazco al entregarles a ocho equipos, redes y balones y más recientemente, siguiendo los lineamientos del alcalde, se fortaleció a la liga ejidal ubicada en Doctor Montes de Oca con uniformes, ante el regocijo de niños y a jóvenes y la alegría de sus padres.

“En esta entrega de uniformes se organizó un torneo relámpago y al final yo creo que de ese grupo, de ese tejido social robustecido, saldrán las grandes figuras del deporte y repito, el deporte debe verse como algo familiar, como un símbolo de nuestra sociedad que nos ayuda a congregarnos, a unirnos, a motivarnos entre las comunidades y las colonias” puntualizó el director de fomento social.

Exteriorizó que además del deporte como generador de bienestar y cohesión social, se encuentran los buenos oficios del Desarrollo Integral de la Familia, el COMUDE y toda la labor social que emprende la dirección de fomento social a su cargo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016