De Veracruz al mundo
Macron anula su alocución tras incendio de catedral de Notre Dame.
Prevén que el presidente francés, Emmanuel Macron, ofrezca un mensaje sobre el incendio del templo gótico de Notre Dame de París
Lunes 15 de Abril de 2019
Por:
Foto: EFE.
.- El presidente francés, Emmanuel Macron, ha anulado la alocución televisada que tenía previsto hacer este lunes, debido al incendio en la catedral de Notre Dame de París, indicó el Elíseo.

En su intervención, Macron iba a desgranar las principales medidas adoptadas tras haber consultado al pueblo como respuesta a las manifestaciones de los llamados "chalecos amarillos".

La Presidencia francesa no precisó cuando se emitirá el discurso del presidente, en el que los observadores señalaban que preveía dar un nuevo impulso a su mandato.

Un incendio se declaró sobre las 18.50 hora local (16.50 GMT) en el templo gótico de Notre Dame de París, donde había obras de restauración.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:07:36 - Emite SPC Alerta Climática para Veracruz por lluvias iguales o mayores al promedio en octubre y noviembre
21:06:44 - Extitular de la Sedarpa en gobierno de Cuitláhuac culpa al pasado del robo de bodegas en Central de Abastos de CDMX
21:05:44 - Exigen colonos al ayuntamiento morenista de Amado Cruz Malpica aprobar uso de suelo para que CFE realice trabajos de electrificación
19:57:05 - Senado ratifica a Alejandro Encinas como embajador ante la OEA
19:56:05 - Matrimonio desaparece tras salir a realizar sus compras en Veracruz: fueron vistos por última vez el 27 de septiembre
19:54:29 - Terremoto en Filipinas deja al menos 26 muertos y más de 100 heridos
19:49:55 - Cáncer de mama: 75 % de los casos en México se detectan en etapas avanzadas
19:48:38 - Japón le pega al anfitrión en el Mundial sub 20
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016