De Veracruz al mundo
Extinguen incendio forestal en el Bosque La Primavera.
El gobernador del estado de Jalisco precisó que 447 elementos y 250 combatientes de los tres niveles de gobierno laboraron para sofocar el incendio
Sábado 13 de Abril de 2019
Por:
Foto: Notimex.
.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la 15/a. Zona Militar, informó que a las 15:45 horas de hoy fue extinguido el incendio en el Bosque de La Primavera y concluido el Plan DN-III-E implementado en dicho sitio.



Detalló que se estima que el área afectada fue de mil 900 hectáreas y se brindó auxilio a más de tres mil 200 personas en el combate a dicha conflagración, además de apoyar con orientación e información preventiva, acompañamiento a rutas seguras, resguardo de sus viviendas y entrega de agua embotellada.



Añadió que los elementos desplegados fueron un jefe, cuatro oficiales y 100 miembros de tropa, en coordinación con autoridades civiles y auxiliando a la población civil afectada.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:54:29 - Terremoto en Filipinas deja al menos 26 muertos y más de 100 heridos
19:49:55 - Cáncer de mama: 75 % de los casos en México se detectan en etapas avanzadas
19:48:38 - Japón le pega al anfitrión en el Mundial sub 20
19:47:22 - Con AMLO 'nunca nos vamos a separar', afirma Sheinbaum en Cuernavaca
19:40:25 - Avala Consejo de Desarrollo Municipal modificaciones al FAISMUN
19:38:13 - Aprueba Cabildo modificaciones presupuestales a fondos de inversión
19:37:16 - Hallan dos cuerpos sin vida en una casa de Hidalgo
19:36:12 - Diputados avalan reformas a la Ley de la Economía Social y Solidaria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016