De Veracruz al mundo
Volcán Popocatépetl emite 19 exhalaciones sin explosiones en 24 horas.
En su cuenta de Twitter, la dio a conocer que el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) no ha registrado explosiones en el coloso, pero mantiene la indicación de no acercarse.
Sábado 13 de Abril de 2019
Por:
Foto: Cenapred
.- La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que en las últimas 24 horas, los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl registraron 19 exhalaciones y 308 minutos de tremor.

En su cuenta de Twitter, la dio a conocer que el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) no ha registrado explosiones en el coloso, pero mantiene la indicación de no acercarse.

El organismo reiteró que el Semáforo de Alerta Volcánica continúa en Amarillo Fase 3, por lo que exhortó a mantener el radio de seguridad de 12 kilómetros, debido a la actividad que se ha presentado en los últimos días.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:54:29 - Terremoto en Filipinas deja al menos 26 muertos y más de 100 heridos
19:49:55 - Cáncer de mama: 75 % de los casos en México se detectan en etapas avanzadas
19:48:38 - Japón le pega al anfitrión en el Mundial sub 20
19:47:22 - Con AMLO 'nunca nos vamos a separar', afirma Sheinbaum en Cuernavaca
19:40:25 - Avala Consejo de Desarrollo Municipal modificaciones al FAISMUN
19:38:13 - Aprueba Cabildo modificaciones presupuestales a fondos de inversión
19:37:16 - Hallan dos cuerpos sin vida en una casa de Hidalgo
19:36:12 - Diputados avalan reformas a la Ley de la Economía Social y Solidaria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016