De Veracruz al mundo
Gobierno municipal entró para aguacate vinazco la casa de salud, en la Concepción, el techado de la escuela.
*El presidente municipal habló de la feria de la naranja indicando que la programación trae diversión para todos.
Miércoles 03 de Abril de 2019
Por:
.- En Aguacate Vinazco el presidente Jorge Vera Hernández inauguró la Casa de Salud, ante el beneplácito de los habitantes de la comunidad que le agradecieron el apoyo. Visiblemente satisfechos el sub agente municipal Antonio Hernández Catarina y el comisariado ejidal Diego de la Cruz María coincidieron en afirmar que la obra construida, reúne los requisitos técnicos establecidos.

El alcalde aprovechó la oportunidad para hablar de las feria a celebrarse del 27 de abril al 5 de mayo, indicando que la cartelera del teatro de pueblo se concretó pensando en toda la población del municipio garantizando diversión para todos.

Explicó que los festejos iniciarán con la tradicional cabalgata partiendo de Héroes del 47, transitando por Emiliano Zapata, seguidamente 5 de febrero, la Unidad Socialista, Pueblo Nuevo y el centro de la ciudad, hasta llegar a los terrenos de la feria bajo el puente José López Portillo.

La noche del 27 abrirá el espectáculo María León junto con Yair, en tanto que al día siguiente, el domingo, vamos a tener en el teatro del pueblo, al Grupo Pesado, con todo su repertorio de música del norte.

“Todos los días tendremos artistas y diversión en grande para toda la familia, habrá circo gratis toda la semana, tendremos un festejo muy especial para el día del niño con juegos mecánicos gratuitos y un festival especial con regalos y sorpresas” explicó el alcalde.

Los alumnos, padres de familia y personal docente de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” de la Concepción, recibieron del gobierno municipal la construcción del techado de la escuela y ante el regidor primero Roberto Faisal Díaz como representante del alcalde, los habitantes del poblado agradecieron los beneficios otorgados a la institución escolar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
17:45:37 - Firma Pepe Yunes Acuerdo por Veracruz
17:43:38 - Presenta equipo de Taboada detalles de red de empresas de la llamada 'Estafa maestra de Iztapalapa'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016