De Veracruz al mundo
Carambola entre 15 vehículos deja 4 muertos y 17 heridos en Veracruz.
El accidente en el libramiento Cardel, que involucró a 15 vehículos, dejó un saldo de 3 muertos, entre ellos un menor de edad, y 17 lesionados
Sábado 30 de Marzo de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.-

Una carambola que involucró a 15 vehículos dejó un saldo de 4 personas fallecidas, entre ellos un menor de año y medio y 17 lesionados en el libramiento Cardel en el municipio de la antigua, en dirección al puerto de Veracruz.

Entre los heridos se encuentran varios menores de edad, todos fueron trasladados a diversos hospitales de la zona tanto en Cardel como en Veracruz, uno de los heridos es un bebé de 6 meses con traumatismo craneoencefálico que fueron hospitalizados en el Instituto Mexicano del seguro social. Los padres de los menores se reportan graves.

El accidente fue provocado por una quema de pastizales que se salió de control e inundó de humo la carretera, lo que provocó que los automovilistas perdieran visibilidad.

Las labores de rescate se tornaron difíciles ante el sofocante humo que aún despedía durante las labores de los grupos de auxilio.

Entre los accidentados está una caravana de atletas entre los que se encontraba el velocista Crisanto Grajales y su entrenador quienes, pese a la magnitud, resultaron ilesos.

La Secretaría de Protección Civil informó que el accidente ocurrió a las 15:15 horas y entre los vehículos que resultaron involucrados están un Tráiler doble remolque que chocó contra otro de iguales dimensiones, que a su vez golpeó a un autobús de la línea ADO, que se dirigía al puerto de Veracruz.

Además hay una camioneta blanca, tipo VAN, que resultó volcada; un automóvil Sedán, una camioneta Mazda gris, una camioneta Toyota blanca, con placas del estado de Morelos y un automóvil Lancer Mitsubishi rojo y una camioneta Lobo color negra y una camioneta Toyota roja, entre otras unidades.

Las unidades de emergencia: Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como Tránsito del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública se abocaron a salvaguardar a los accidentados y abanderaron la zona. La circulación siguió cerrada durante algunas horas, en lo que tanto las víctimas como las unidades involucradas eran retiradas.




Al sitio llegaron cuerpos de bomberos de Veracruz de Cardel y de Xalapa, así como diversos enlaces regionales y apoyaron en las labores con la Cruz Roja policía federal y la Secretaría de Seguridad Pública.







Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:07:41 - Dan seis meses de prisión a religioso ex asesor de Trump que abusó de una menor durante cuatro años
18:06:17 - Muere esposo de la gobernadora de Chihuahua
18:05:11 - Ministros felicitan a la Presidenta; prometen cooperación institucional
17:09:08 - El exfutbolista Omar 'N' queda en prisión preventiva en Puente Grande
17:08:03 - ‘Priscilla’ se convierte en huracán frente a las costas de Jalisco
15:27:54 - Sheinbaum destaca programas sociales que benefician a 21 millones de mexicanos
15:22:17 - Exigen a Sheinbaum romper relaciones con Israel durante mensaje en el Zócalo
15:21:15 - Ex estrella de NFL Mark Sánchez, apuñalado por adulto mayor en pelea; enfrentará cargos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016