De Veracruz al mundo
Este viernes termina el plazo para el pago del impuesto predial con descuento.
*La tesorera Adalberta Cabrera del Ángel reiteró que el pago del impuesto predial se aplica en la ejecución de servicios importantes para el municipio.
Miércoles 27 de Marzo de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El viernes 29 de marzo vencerá el plazo ampliado que proporcionó el gobierno municipal, para el pago del impuesto predial, declaró la tesorera Adalberta Cabrera del Ángel, quien explicó que originalmente se había establecido que en enero y febrero se podía efectuar ese pago con descuentos importantes.

La funcionaria indicó que por acuerdo de cabildo, se amplió el plazo por todo el mes de marzo con las mismas facilidades a efecto de que los ciudadanos pudieran cumplir con ese compromiso, reiterando la invitación para que pasen a tesorería a cubrir el pago correspondiente.

“Con el pago del impuesto predial el gobierno municipal lleva a cabo diversos trabajos en beneficio de la colectividad, ya que la Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza programas de bacheo, cambio de lámparas fundidas del alumbrado público, rehabilitación de sistemas de drenaje y la ejecución de otros trabajos igualmente importantes” declaró la tesorera.

Indicó que atiende de manera personalizada a las personas que quieran regularizarse en sus pagos pues tiene instrucciones del alcalde Jorge Vera Hernández contribuir lo más posible en el logro de esos pagos.

Recordó que lo que se cobra del impuesto predial, se encuentra muy ligado al monto económico que establece el gobierno federal para los municipios, pues a mayor recaudación del impuesto predial, mayor será la aportación federal, por lo que insistió en que se cubra el impuesto señalado en beneficio de todos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:58:42 - Abandonan cadáver y cabeza humana en calles de Tijuana, BC
12:13:40 - Máynez se compromete a ser el presidente de la niñez y la juventud
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
10:43:19 - Sacmex: sabotaje en el pozo con agua contaminada; interpone denuncia
09:54:23 - Afores no han trasladado al IMSS 41 mil 541 mdp de fondos no reclamados: Consar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016