De Veracruz al mundo
Cuándo, dónde, equipos… aquí, todo sobre Copa Oro 2019.
Se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos, Costa Rica y un país del Caribe por definirse; el sorteo de los grupos se llevará a cabo el 10 de abril en la ciudad de Los Ángeles
Lunes 25 de Marzo de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Los 16 equipos que disputarán la Copa Oro 2019 quedaron definidos, tras el final de la fase clasificatoria de la Liga de Naciones Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

Los equipos que tomarán parte en el torneo de países más importante de la Concacaf son Bermudas, Canadá, Cuba, Curazao, El Salvador, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica y Nicaragua.

Así como Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá y Trinidad y Tobago, que se clasificaron luego de participar en el hexagonal final de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

La Copa Oro 2019 se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos, Costa Rica y un país del Caribe por definirse; el sorteo de los grupos se llevará a cabo el 10 de abril en la ciudad de Los Ángeles.

La Selección Nacional de México es cabeza de serie del Grupo A y jugará el 15 de junio en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California.

Su segundo duelo será el 19 en el estadio de los Broncos en Denver, Colorado y cerrará la primera ronda en el estadio Banco de América en Charlotte, Carolina del Norte.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:19 - Niña y su padre hallan fósiles de un gigantesco reptil marino en playa de Inglaterra
17:06:10 - Migrantes que cruzan América Central, en una vulnerabilidad 'sin precedentes': MSF
17:05:01 - Jonathan Dos Santos anuncia su retiro de la selección mexicana
17:03:51 - PJF, abierto a todas las voces y críticas: ministro González Alcántara
17:02:57 - Transición sostenible en México requiere casi 12 billones de pesos
17:00:06 - ¿Policías de Toluca detuvieron a jóvenes por jugar UNO en la calle? Esto se sabe
16:55:04 - Claudia Sheinbaum tunde a Norma Piña y la SCJN: “Ahora son hasta Ministerio Público”
16:43:30 - Ebrard usa las cifras de asesinatos de CDMX y Guanajuato para hacer una comparación engañosa entre modelos de seguridad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016