De Veracruz al mundo
Alcalde Jorge Vera aplaudió la decisión de regularizar plenamente, los planteles educativos.
*Para recibir apoyos gubernamentales es indispensables que las escuelas se encuentren debidamente regularizadas. *Jorge Vera Hernández destacó que desde el inicio de su gobierno creó la Dirección de Regularización de la Tenencia de la Tierra, para favorecer a familias del campo, la ciudad e instituciones escolares.
Lunes 25 de Marzo de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El presidente Jorge Vera Hernández asistió al Instituto Rébsamen, a la reunión cuyo tema principal fue la regularización de las escuelas del municipio, dado que algunas, no tienen sus documentos debidamente reglamentados.

Expuso que la presencia del diputado local José Magdaleno Rosado Torres, contribuye a que la regularización de las escuelas se lleve a cabo, a efecto de que las instituciones educativas del municipio, puedan recibir los apoyos necesarios, según lo determina la normatividad existente.

El alcalde celebró que hubieran asistido un gran número de maestros y supervisores a la reunión, lo cual significa que existe un vivo interés en que las escuelas cubran con los requisitos que se solicitan para que tengan acceso sin a los beneficios que otorgan los tres niveles de gobierno.

Jorge Vera Hernández expuso que su gobierno se ha caracterizado, desde el primer día de su ejercicio, por resolver los temas de la tenencia de la tierra en el campo, en la ciudad y en las propias instituciones educativas del municipio, por lo que ve con buenos ojos, estos esfuerzos gubernamentales estatales, tendientes a resolver el problema.

Expresó que con el afán de brindar un eficiente servicio en lo concerniente a la regularización de la tierra, se formó la Dirección de Regularización de la Tenencia de la Tierra, con resultados muy favorables.

Insistió en que los apoyos que aterrizan hacia las escuelas por parte de la federación y el estado, como requisito indispensable figura, que el plantel se encuentre totalmente regularizado y es importante que tanto directores como sociedades de padres de familia aprovechen la buena disposición del gobierno estatal para que regularicen sus escuelas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:56:03 - ¿Quién lo mató? Tráiler de serie de Prime Video sobre Paco Stanley recrea el gallinazo
15:53:28 - Ganó la banca 48 mil mdp entre enero y febrero: CNBV
15:51:39 - Que Zaldívar presente pruebas contra Piña pero que ❝deje de estar chillando❞: Gálvez
15:46:09 - TEPJF anula candidatura de Francisco García Cabeza de Vaca
15:43:55 - Mientras el público cante mi música, no moriré, aseguraba Juan Gabriel
15:40:50 - Grave carencia de agua en Xalapa
15:31:05 - Trazan el origen del café arábica en Etiopía hace 600 mil años
15:27:54 - Descartan amenaza a la seguridad para inauguración de París-2024
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016