De Veracruz al mundo
Clausura IPAX Curso de Actualización a Instructores 2019.
El curso tuvo una duración de 125 horas donde vieron 21 materias diversas, participando 25 instructores provenientes de las 21 comandancias y 9 bases con las que cuenta el IPAX en el territorio veracruzano.
Sábado 23 de Marzo de 2019
Por:
Foto: IPAX
.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), concluyó la Jornada de Actualización a Instructores de esta fuerza policial, la cual dio inicio el pasado 12 de marzo del año en curso.

Los trabajos tuvieron lugar en las oficinas centrales del instituto y contaron con el apoyo de distintas instituciones como: la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Secretaría de Protección Civil (PC), Secretaría de Salud (SS) y el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), que dispuso de sus instalaciones para las prácticas de tiro con fuego real.

El curso tuvo una duración de 125 horas donde vieron 21 materias diversas, participando 25 instructores provenientes de las 21 comandancias y 9 bases con las que cuenta el IPAX en el territorio veracruzano.

El objetivo central de esta jornada de actualización a instructores, es proporcionarles herramientas de enseñanza para que transmitan el conocimiento adquirido, a los más de seis mil 500 policías que integran la institución.

El IPAX ha desarrollado una estrategia de capacitación sin precedentes, la cual tiene entre sus objetivos de largo alcance, establecer los cimientos para generar un Sistema de Profesionalización y un Servicio Civil de Carrera, mismo que tendrá un impacto positivo para el personal de esta Institución.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:29:36 - Selección mexicana presenta convocatoria para fecha FIFA; Acevedo vuelve a la portería
17:28:38 - EU declara haber matado a cuatro personas a bordo de una lancha en el Caribe
17:26:35 - Trump dice que Hamás está listo para 'una paz duradera' y pide a Israel detener bombardeos
17:25:06 - Costo y dónde comprar el 'Trionda', el balón oficial del Mundial 2026
17:23:40 - Meningitis: enfermedad evitable que continúa cobrando vidas
17:21:51 - Semar detiene a El Coyote, líder del crimen organizado en Tabasco
17:19:41 - Bloquean autopista Puebla-Tlaxcala por violenta disputa sindical
17:16:35 - Hugo Aguilar ve necesaria reforma a la Ley de Amparo, pero rechaza retroactividad; 'se tiene que ajustar', dice
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016