De Veracruz al mundo
Jorge Vera Hernández precisó que habitantes del campo y la ciudad, han sido escuchados plenamente por medio del miércoles ciudadano..
*El pago del impuesto predial es un motor de desarrollo, dijo el alcalde al recordar que por todo marzo se amplía el plazo con las mismas facilidades. *Altas tarifas eléctricas impone la CFE al gobierno municipal, urgente entablar pláticas con ellos, dice.
Viernes 22 de Marzo de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Todos los ciudadanos del municipio de la zona rural han sido escuchados en la primera etapa del “Miércoles ciudadano” y hemos atendido a quienes habitan en el área urbana en dos reuniones exitosas, la primera en el auditorio de los jubilados el miércoles y este jueves, en la los bajos de palacio, explicó el alcalde Jorge Vera Hernández visiblemente satisfecho.

Reconoció el enorme interés existente en colonias y comunidades por el progreso y les dijo que vienen días de intenso análisis para determinar las obras, una vez que lleguen los recursos necesarios.

En el transcurso de la intensa jornada del jueves, recibió a un grupo de deportistas alamenses que participaron exitosamente en las justas deportivas que se llevaron a cabo recientemente a nivel estatal, mostrando las medallas que recibieron por sus logros deportivos.

El presidente municipal señaló que es posible el apoyo a deportistas y artistas gracias a la iniciativa ciudadana al pagar el impuesto predial, recordando que el periodo del cobro de este impuesto se ha extendido por todo el mes de marzo, por lo que invitó a los ciudadanos a que cumplan con el deber cívico pagando sus respectivos impuestos.

En conversación con los habitantes de las colonias y de manera gráfica, el presidente habló de los bulevares a construirse, junto con las instalaciones de una nueva unidad deportiva, terrenos feriales y cuartel para policía y ejército, fortaleciendo el muro de contención que se encuentra en los terrenos cercanos al palacio hacia el puente José López Portillo.

Apuntó que en materia de seguridad se recibirán fondos económicos para robustecer la vigilancia en zonas como el mercado de la naranja en el Ídolo y que se adquirirán más patrullas para que los rondines sean más efectivos.

“Como gobierno municipal estamos haciendo esfuerzos muy grandes, pues en materia de vivienda, se han construido muchos pisos firmes, cuartos dormitorios e incluso, vivienda para mejorar las condiciones de las familias menos afortunadas”.

Seguidamente el presidente en tono de queja, expuso que las tarifas que le impone al gobierno, la Comisión Federal de Electricidad son muy altas, precisando que es necesario una plática con la dependencia para hacer un análisis sobre dichos cobros.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016