De Veracruz al mundo
UEFA multa a Cristiano Ronaldo con 20 mil euros por seña polémica.
La UEFA informó este jueves sobre la multa que impuso al jugador Cristiano Ronaldo luego que de hiciera una seña en el partido entre la Juventus y el Atlético Madrid
Jueves 21 de Marzo de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: AFP.
Ciudad de México.- La UEFA informó este jueves sobre la multa que impuso al jugador Cristiano Ronaldo luego que de hiciera una señala que causó polémica en el partido entre la Juventus y el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.



La multa impuesta a Ronaldo es de 20 mil euros, lo que significa alrededor de 15 millones de pesos; sin embargo, el jugador podrá participar en los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones dentro de los que destaca el partido entre la Juventus y Ajax de Holanda.



La UEFA abrió este lunes un procedimiento disciplinario contra la estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo por “conducta inapropiada”, tras la celebración del portugués en el triunfo 3-0 ante el Atlético de Madrid, cuando hizo un gesto vulgar al echarse las manos a sus genitales.

La instancia europea precisó el lunes que su caso será tratado el jueves, en la próxima reunión de su comisión de disciplina.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:23:17 - Denuncian por enriquecimiento ilícito a Nahle
09:21:20 - ONU ❝condena todo acto de represalia❞ en Oriente Medio
22:28:16 - Amecope condena la agresión perpetrada contra dos periodistas por parte de feroces guaruras de Rocío Nahle en Córdoba
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016