De Veracruz al mundo
UEFA multa a Cristiano Ronaldo con 20 mil euros por seña polémica.
La UEFA informó este jueves sobre la multa que impuso al jugador Cristiano Ronaldo luego que de hiciera una seña en el partido entre la Juventus y el Atlético Madrid
Jueves 21 de Marzo de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: AFP.
Ciudad de México.- La UEFA informó este jueves sobre la multa que impuso al jugador Cristiano Ronaldo luego que de hiciera una señala que causó polémica en el partido entre la Juventus y el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.



La multa impuesta a Ronaldo es de 20 mil euros, lo que significa alrededor de 15 millones de pesos; sin embargo, el jugador podrá participar en los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones dentro de los que destaca el partido entre la Juventus y Ajax de Holanda.



La UEFA abrió este lunes un procedimiento disciplinario contra la estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo por “conducta inapropiada”, tras la celebración del portugués en el triunfo 3-0 ante el Atlético de Madrid, cuando hizo un gesto vulgar al echarse las manos a sus genitales.

La instancia europea precisó el lunes que su caso será tratado el jueves, en la próxima reunión de su comisión de disciplina.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:58 - El Movimiento Antorchista participa en la Asamblea Mundial de los Pueblos en Moscú
17:45:00 - PAN denuncia a Sheinbaum ante el INE por presuntos actos de propaganda 'disfrazados' en informe de gobierno
17:42:04 - Filtran las identidades de tres sujetos que habrían participaron en actos vandálicos en la marcha del 2 de octubre
17:39:44 - Hamás acepta el tratado de paz de Donald Trump y anuncia liberación de rehenes
17:37:39 - Maestro se encadena e inicia huelga de hambre en el malecón de Veracruz
17:36:18 - Decomisan 18 Armas y drogas en Morelia y Uruapan
17:35:15 - Rescatan a policía secuestrado en Culiacán; un delincuente murió
17:33:27 - Denuncian ilegalidad en prórroga de rector; Red UV protesta ante Congreso de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016